Menú

Detienen a una cocinera por echar veneno en un restaurante de Gerona

Su actuación podría tener el origen en una revancha por las condiciones laborales.

Junguer dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 00:29:

Y luego algunos andan criticando a PXC...

7de cada 10 detenidos en España de media, son inmigrantes, la mitad d ela población reclusa, es inmigrante, no cotizan ni el 25% d elso que tenemos y cobran ayudas sociales por todo¿Vais a seguir escondiendo la cabecita para que no os llamen fachas?

La historia nos pondrá en nuestro sitio.

La caida del imperio romano de occidente¿A que me recuerda...?

fejilosa dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 23:12:

Coño, que la lleven de cocinera a La Moncloa. A qué esperan.

cominero dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:36:

Pero ¿No será peregil, comino o alguna de las muchas especias que conocen los musulmanes? ¿Cómo va a ser veneno?. Hiel, que también es verde, es lo que despiden esos afamados restauradores que esclavizan sin razón a esa pobre gente. No juzguen antes de conocer los hechos ciertos.

Un_españ dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:16:

Uis como has intentado asesinar a una pobre ser humano con un cuchillo. Yo, "juez" donde los haya, te prohíbo usar, portar o manipular ningún elemento cortante. Como no me hagas caso te la cargas eh!! te meto 15 días de pena en Disney World.

Erbilyos dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:49:

Fantástico. Ahora los dueños de restaurantes y servicios de catering se van a dar de tortas para poder contratarla.

Que la contrate el imán de Fuengirola.

hiphothe dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:43:

Posiblemente a esta persona 'descontenta laboralmente' su religión le habría hecho comer comida con esos polvos o le hubiera cortado las dos manos para que no se le ocurra nunca más manipular alimentos.

Pero con la medida de este juez y esta justicia ¿quién nos garantiza que esta 'descontenta laboral' no se marcha de esa ciudad y se mete a cocinera en otro local de España y en ese si que consuma su envenenamiento porque con este ya ha aprendido lo que no debe de hacer...?

Estamos vivos de milagro...

catalufo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:25:

joer, de paso el juez podría contratarla para hacer los bocatas del juzgado...

Pitufito dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:06:

Sólo libre con cargos, al parecer a los jueces les interesan ciertas cosas antes que la justicia.
Por cierto, ha tenido en cuenta que hay personas que por esos venenos de "baja intensidad" la palman directamente por su estado de salud o su alergias?

Riopin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 11:56:

Si los españoles fuesemos lo suficientemente valientes y cada uno pusieramos un poco de nuestra parte haciendoles saber que:
No estoy en contra de los inmigrantes, pero "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estamos hartos de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Españoles."
"Nuestra cultura se ha ido forjando durante varios siglos de luchas, tribulaciones, derrotas y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que siempre han buscado la libertad"
"Hablamos ESPAÑOL, no Libanés, Árabe, Chino, Ingles, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda ESPAÑOL, incluidos catalanes, vascos e Islas Baleares."
"La mayoría de los españoles creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Ustedes acepten y sobretodo respete las nuestras, viva en armonía y disfrute en paz con nosotros." Jamás permitiremos que nos amenacen en nombre de ninguna otra religión.

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA, NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO, pero cuando dejen de quejarse, y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Españolas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted vino aquí sin más. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les ayuda, (siempre, más que a los propios ESPAÑOLES).



5326 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 11:27:

Norteafricana.

No la acusará SOS racismo de incitación al odio, de racismo, de agresión a personas de otras culturas, etc etc etc?

NO!, me acusará antes a mí de decir que es norteafricana. (Desde luego, llamarse Zoubida no es lo mismo que llamarse María).