Menú

La Junta de Andalucía obliga a un hospital a aplicar la eutanasia

Polémica en Andalucía, donde la eutanasia es legal desde marzo de 2010.

Caballol dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 10:05:

La ley de muerte digna debería aplicarsela el pueblo andaluz a sus dirigentes socialistas y a sus familias por todo el mal que han hecho a Andalucía. Es una vergüenza que determinados individuos se puedan pasear impunemente por las calles de Sevilla mientras las familias andaluzas abarrotan los comedores de Cáritas y rebuscan entre las basuras de los hipermercados algo que llevarse a la boca. Hay cosas que no se pagan con la cárcel. Deberían ajustarles las cuentas a los hijos "comisionistas".

AntiMarx dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 09:41:

Azzalea, eso es precisamente lo importante de toda esta aberración. En Holanda, el sector público perpetra estos asesinatos de indefensos con el Vº Bº de los familiares, que son en muchos casos los más 'beneficiados' en lo material (dejan de cuidar/gastar en cuidados de una persona dependiente y heredan en su caso)

El sector público holandés, por su parte, se ahorra en gasto sanitario y en pensiones.

Así que ya saben, sres. pensionistas o enfermos graves de izquierda: en vez de votar pensando en términos guerriles '¡Que viene la dereshona!' recuerden el testimonio de los familiares de los caídos a manos del Dr. Montes y cía, algunos de izquierdas ('Papá, te mataron los tuyos') recogidos en 'Morfina roja'. Lean y luego bótenlos del gobierno primero y de España después.

Ni un día más de Leire y Burracalva. Nadie tiene derecho a matar a nadie. Fuera de España, fuera.

AMT dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 07:59:

Sería más humano una inyección letal que dejarla morir de hambre poco a poco, una cosa es no encarnizarse con la paciente para intentar revivirla y otra cosa es darle los mínimos cuidados. Incluso sería lógico no dar medicación expresa para su patología irreversible pero esto me parece cruel.

Aleon dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 00:05:

Igual que el caso Terry Schiavo. Otra barbaridad de los naziprogres eugenésicos-eutanásicos: Asesinos!
Y el hijo es un hijo de....
Que se preparen los pensionistas: entrarán a urgencias por un constipado y saldrán en caja de pino. El Dr. Montes ha triunfado. Pero a no desesperar: a é´l también le tocará.

azzalea dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 21:36:

Lo gordo es que lo haya solicitado su propio hijo.

azzalea dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 21:35:

Lo gordo es que lo haya solicitado su propio hijo.

abimael dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 18:09:

...Pero estamos de suerte porque cuando entre a gobernar el PP todo esto se arreglará. Seguro que don Mariano acabará con la ley del aborto, con la de la muerte digna, tambien acabara con la ley de memoria historica..¿Verdad?

Ten1ente dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 17:43:

¡ Doctor Montes ! , o equivalente acuda Ud. a Andalucía. Vale tambien liberado de sanidad de UGT.

Será por voluntarios, de boquilla.

Caminant dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 16:40:

La retirada de la sonda nasogástrica interrumpe una de las vías de aporte de nutrientes. Se le puede seguir nutriendo por vía venosa. Si le retiran esta será dejarla morir de sed y de hambre.

delemont dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 16:30:

que miedo, no dejar a los ancionos solos en ningun hospital!no me io.