Menú

La Policía se siente desamparada por Camacho tras los disturbios de Sol

La Jefatura Superior de Madrid está buscando los excesos de "una actuación parcial que no puede tirar a la basura la global".

IRS dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:01:

Mi apoyo absoluto a los policías.Actuaron con justicia, cosa que ya no es habitual en España. Mi hermana de 37 años acudió a la JMJ como responsable de niñas de 14 años. Varias de ellas fueron agredidas por los "indignado".Se lanzaron sobre ellas como perros con rabia, no pretendo ser metafórica, debió ser así de terrible.
Nos tenemos que unir para hacer una campaña en favor de la policía y para que se publiquen esas imágenes.
Un fuerte abrazo.IRS.

rexion2 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 00:47:

Ya tiene el psoe a todos sus terroristas en la calle. Mas vale que rajoy tome ejemplo de londres donde han habido 1000 detenciones y les han quitado todas las ayudas.
Y los que sean extranjeros y cometan delitos cuando entre el PP lo mejor seras expulsarlos del país.

ocde dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 18:49:

Todo mi apoyo a los compañeros de las UIPs, y a los afiliados al Sup y a la Ufp, daros de baja de estos sindicatos que apoyan al Gobierno, parecen unos bufones, mientras vosotros compàñeros haceis muchisimas horas de servicio, aguantando lo indecible, estos bufones del gobierno disfrutan de la liberacion sindical, ¿para que?, para apoyar que investiguen a los compañeros con expedientes, me dais pena, parece mentira que seais Policias.Un abrazo a todos los compañeros de las UIPs.

ocde dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 18:42:

A todos los compañeros de buena Fe,que esten afiliados al SUP y UFP, daros de baja de esta gente que solo apoyan a los Socialistas, para que se porten bien con ellos, y los tengan en buenos sitios, ( EMBAJADAS, LIBERADOS ETC) mientras los compañeros de las UIPs, sufren horarios incomprensibles sin protestar. Estoy con vosotros compañeros, somos mas y mejores Policias que estos BUFONES. un abrazo a todos.

Gelemen dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 03:06:

Siguiendo la línea del revisionismo histórico zapateril y de su amor por la II República, no vendría mal reeditar la "Ley de Vagos y Maleantes".
Y a dar fuerte, como en Casas Viejas 1933.

cumbre dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 18:33:

El Camacho éste,para que está ahí?vaya papelón que hace...,no tiene dignidad, está claro es puro PSOEla secta es la secta.Pero el gobierno debiera ser de toda España.
Este pais nuestro está en bancarrota,ya es insoportable todo lo que hacen,pocos paises aguantarian esto.

nnmmss dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 17:05:

A quien hay que investigar es al Rubalcaba, que sigue siendo el Capo mayor de Interior, el Padrino ("voy a hacerte una proposición que no podrás rechazar", "lo oigo y lo veo todo de todos"), y después al Camacho y a la Carrión, que son sus "cabo de varas", y llevarlos donde corresponde.

creg dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 15:25:

Dónde y a qué hora hay que manifestarse en apoyo de estos policías

Dixielan dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:51:

No me extrañada nada, si el ministro Camacho es un "indignado más"

DasBoot dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:25:

Pues si a la nenita le untaron los hocicos, que no los hubiese metido donde lo la llamaban.

Lo que hay que investigar no son las 4 leches que le han llovido a los que llevan meses buscandolas sino por que carallo no se ha repartido mucho antes...