Menú

Un vídeo del SPP sobre la marcha antipapa deja en evidencia a Interior

"El Inspector imputado ni tan siquiera está presente en el momento de los hechos", denuncia el SPP.

prusadir dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 07:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que podemos esperar de esta gentuza que tiene " cargos" y no cumplen con su obligacion?. Procede una demanda, por parte de los policia, pero en toda regla y si hace falta llegar hasta la justicia europea. Por cierto si hace falta "colaboracion" contar con ella, ya lo hicimos cuando proximas las NAVIDADES metieron en la carcel a los policias. Esta visto que esta gentuza progre estara jodiendonos hasta ultima hora-

aar2010 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 13:50:


La fiera esa a la que la policía golpea y que se dice que es una menor se pone chula con los policías:

_http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded

Al principio del video se puede reconocer la voz estridente de la chica increpando a los policías llamándoles “cabrones violentos”.

Cuando el grupo de policías cruza la calle y cambia de dirección, ella sigue su camino hacia ellos, se pone chula y les dice ¡Que Pasa!

A mi no me gusta que la policía actúe así pero menos me gusta que los perro-flauta campen a sus anchas amedrentando al resto de la población. Si no fuera tan chula o hubiera estado en otro lado se hubiera ahorrado el guantazo. Y gracias a que el chico se la lleva endemoniada porque si no hubiera tenido todas las papeletas de irse bien calentita a su casa.

Al chico de la cámara al que golpean y tiran al suelo se le ve siguiendo a los policías. Cuando la chica se lleva la ostia, está situado a menos de 5 metros de la escena y a menos de 2 metros de un grupo de policías. El tomar buenas fotos tiene sus peligros y yo le recomendaría a este fotógrafo que la próxima vez sea más prudente.


Que haya policias infiltrados para intentar desactivar los movimientos poco espontáneos de agitprop y para fichar a los cabecillas me parece estupendo.

Ahora bien si se infiltran para provocar los desordenes como dice alguno de los que escribe aquí, me preocuparía más.

De cualquier forma todos sabemos quienes son los promotores de todas las campañas de agitprop de los últimos años: El “nunca mais”, el “no a la guerra” y el más famoso "Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta".

El movimiento 15-M, perro-flauta y laicos solo funciona porque está alimentado precisamente por los que están hundiendo este país.

Para mi gusto hasta la fecha les han dado pocos guantazos.

arqueolo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:33:

A quien deberian expedientar y lanzar a la estratosfera( por no decir a la carcel) es a la Delegada del gobierno, a Rubalcaba y a Zp que son los IMPULSORES de que los ratas flauta agredieran a los pregrinos y a la policia. Que ya este gobierno NO ENGAÑA A NADIE, que son una panda de delincuentes y por tanto como van a ver con buenos ojos que la policia actue, si son ellos los que han PERMITIDO, ALENTADO Y PROTEGIENDO a sus cachorros, para que provoquen a los peregrinos, para ver si se les hinchaban las narices a alguno y habia algún altercado gordo y arremeter contra la "intolerancia" de los que se limitaban a rezar y a comportarse CORRECTAMENTE. Son a ellos y no a la Policia, que demasiada paciencia tiene. En otras partes del mundo, en 15 minutos habrian sido desalojados con medidas contundentes. Pero claro esos paises tienen UN GOBIERNO, no una panda de mafiosos.

jm67 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:19:

En este vídeo no se ve casi nada, pero en los que hace referencia Tomas Mo, sí. El problema es originado, en mi opinión, por la complacencia de la Delegada del Gobierno en aceptar la propuesta de los convocantes de la manifestación contra el Papa, después de haber autorizado un itinerario alternativo de la manifestación que no pasaba por Tirso de Molina y Sol. Creo que el gobierno buscaba que las portadas del día siguiente reflejaran dos opciones comparables, por su grado de popularidad: a favor y en contra del Papa. Las dos agresiones parecen exageradas, aunque la mujer parece estar algo alterada: "¿Qué pasa?" pregunta en tono desafiante a los policías. El policía que le pega primero parece estar algo alterado también; después de iniciar la sesión de porrazos, rápidamente se va al infeliz chico de la cámara e inicia, también, la sesión de golpes a este pobre hombre.
Creo que esta mujer hubiera estado mejor y más guapa callada. Parece que la carga contra el chico de la cámara no está justificada. El policía que empieza la embestida contra la mujer y contra el chico debería ser investigado. Claro que sí.

pablocj dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:03:

hay que tener cara dura para decir que los radicales izquierdistas no estaban haciendo nada. No paran de insultar y difamar contra la policía. Qué persona normal está dispuesta a aguantar todo tipo de descalificaciones sin reaccionar?
De haber sido yo, les hubiese levantado la piel a tiras, a base de porrazos.
Encima se hacen las víctimas. Qué asco de sociedad han creado los socialistas, que se creen que tienen derecho a ir por ahí insultando y ocupando la vía pública atentando contra las libertades del resto de los ciudadanos.

gerar dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:38:

Si alguien insulta por la calle a otro y este le da un guantazo por ello la respuesta es superior al insulto pero todo el mundo diria que le esta bien empleado por insultar , sin motivo

Tomas_Mo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:36:

Aquí os dejo vídeos del modus operandi de la policía. En él se ve que el infiltrado-agitador de la policía lleva hasta pinganillo en la oreja: (Lugar: Valencia)

_http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&NR=1


En la siguiente serie de videos se muestra como los manifestantes PROTEGEN a policías infiltrados que supuestamente se habían dedicado a crear desórdenes durante la concentración: (Lugar: Barcelona)

_http://www.youtube.com/watch?v=RRe7fdvVQmE&feature=related

Este video, (aunque esté en catalán, se entiende bastante bien) es el que mejor lo explica. El final es delirante y muestra claramente que hay manipulación y que hay que denunciarla.

_http://www.youtube.com/watch?v=O6fRw038V1M&feature=related

Los policías infiltrados llevaban hasta porras de hierro:

_http://www.youtube.com/watch?v=N4JgL-MYcSU&feature=related


Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

Lazi dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 09:37:

A saber lo que salía por la boca de la rubia que recibió el guantazo del policía cuando su mismo compañero se la llevaba a rastras antes del tortazo. Y para mí que era un efectivo femenino, por su complexión y forma de darle la bofetada. Si se le atan las manos a la policía y se deja la calle para quien la quiera, mal vamos y esto no acabará bien.

Tomas_Mo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 09:34:

El video que mostráis es absolutamente lamentable. Dejad de manipular. El video, (en el que no se ve nada) responde a otros hechos que se ven claramente en este:


_http://www.youtube.com/watch?v=nscYuSTgjgg&feature=related


El verdadero video en el que se pega a una menor y a un periodista y por el que se ha abierto expediente a 3 policías es el siguiente:


_http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded


Me parece muy bien que cada uno califique las actuaciones policiales según su criterio personal, pero no se puede consentir que se ponga un video en el que no se ve nada y se diga que hace referencia a un acontecimiento, cuando en realidad es otro, o no os enteráis de nada o estáis MANIPULANDO y LD estaría cruzando los límites de una verdad interesada, propia de muchos medios privados de información, a mentir y manipular.

Y a modo de posdata, aquí os dejo como se necesitaron 12 policías para detener a un compañero vuestro de profesión (la detención de periodistas viola la libertad de expresión, por si alguien no lo sabe) que fue portada de todos los medios de comunicación menos en LD:

_http://www.youtube.com/watch?v=pheqfgbEMiE&feature=related

nickcero dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 08:29:

se ve que es la ultima diversion de los gamberros, si el gobierno permitiera la identificacion de estos fascistas antidemocratas y pagaran una buena multa por resistencia a la autoridad, todo se terminaria en 5 minutos