Menú

Buscan a un adulto 'satánico' por dejar en coma a una menor

La niña está ingresada en el hospital tras haber sido agredida a pedradas.

zgzna dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 15:21:

Pues a ver si los padres se enteran de una vez y espabilan.
Muchos creen que sus hijos estudian mucho porque se pasan horas en el ordenador y, cuando les preguntas qué hacen tantas horas allí, dicen: "no sé". Otros, que sí que saben que están metidos en internet, no tienen la autoridad para controlarlos. Ellos mismos han convertido a sus hijos en tiranos y son los hijos los que tienen cogidos a los padres "por ahí". Muchas veces, los padres - casi siempre son madres, los padres suelen estar "desaparecidos en combate" - me dicen: "es que no le puedo decir nada porque se enfadan". Y ésa es la técnica que han ido aprendiendo desde pequeños porque los padres lo han consentido. De ésta forma se han convertido en tiranos. Son padres sin ninguna autoridad; si sus hijos se enfadan, que se enfaden ellos más. Ya verás que pronto aprenden a reconocer la autoridad. En el fondo, es lo que están deseando: alguien con autoridad a quien respetar y querer.

Hablo de lo que veo continuamente en el instituto. También sé que no todos los casos son así. Hay madres y padres que sí que tienen autoridad sobre sus hijos. Que nadie se me enfade.

Habis dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 14:39:

La culpa no es de la tecnología. El hombre del saco ha dejado a un lado la arpillera por el teclado, ha abandonado los lindes solitarios por el anonimato de la masa, pero el mal en sí es el mismo. Quizás gracias a las trazas que la tecnología puede rastrear a este sacamantecas no le baste con esconderse en el bosque o en al calor de su hogar.

apatrida dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 13:02:

Bueno... pues cuando "despierte" (espero sinceramente que se recupere del coma, los jóvenes por naturaleza son muy resistentes), espero que sus padres le veten todo tipo de acceso a redes sociales como "twenty" y "facebook". Es que si no se les ata en corto a esta juventud pasa lo que pasa...

Flameswo dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 09:54:

Es lo que se lleva diciendo mucho tiempo. El problema real es la enfermedad moral que se ha sembrado desde el poder.
¿Por qué nos extrañamos de estas cosas?

Esto sólo es el principio. Sólo se puede evitar a largo plazo, cambiando el sistema educativo; volviendo a educar a la gente en valores y en el esfuerzo.

Habremos de sufrir energúmenos de estos, perroflautas de todos los pelajes, ninis, ... , durante varios lustros, aunque el PP cambie el modelo educativo, porque los que han mamado el veneno tienen menos arreglo, que el tubo de escape del Titánic.

Caballol dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 22:07:

Con 28 años y disfrazándose de chorradas de esas en vez de ponerse a trabajar. Con 28 años es para que tuviera tres niños y no se dedicara a perseguir a niñas de trece vestido de gilipollas.

capalmon dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 22:02:

Si se considera un vampiro que le claven una buena estaca pero no en el corazón, sino en otro sitio que igual le duele mas y le quita la tontería. Y luego una ristra de ajos.

5326 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:44:

Que le cuelguen. Gentuza así NO merece estar en una sociedad libre.

jesse dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:25:

es lo que se puede esperar de un gilipollas...ahora a ver si lo cogemos ylo metemos a la sombra, que se yo, a perpetuidad..verás como así no vuelve a delinquir.-..

Caballol dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 18:39:

Invito a una reflexión a quien ha escrito esta noticia. ¿Un chico? cuando el tío tiene 28 años.

Que le pregunten a las "niñas" (digo niñas por no desentonar con la noticia) de Zapatero, que seguramente le conocen.