Menú

Detenido por grabar con cámara oculta bajo la falda de las mujeres

Un hombre de treinta años llevaba un móvil en el zapato para grabar entre las piernas de las mujeres. Ha sido detenido. (Volver)

punt dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:01:30:

Creo que mejor que decir:
"...ya que "público" sólo es lo que se puede ver sin usar artimañas (panfletos pseudoperiodísticos aparte)"

...debería haber dicho:
"...ya que "público" sólo es (panfletos pseudoperiodísticos aparte) lo que se puede ver sin usar artimañas"

Como lo publiqué no se entiende el chiste...

Un saludo.

obambi dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:01:05:

Pues no ciccioli,no llevas razón en lo de que porque en la playa hagan topless ya se puede ir con el movil grabándoles bajo la falda.Lo de este subnormal es pensar que como el movil graba imágenes y la calle es de todos pues a grabar la intimidad de las mujeres con faldas.Por contrario si que llevas razón en lo de que ,por mucho que lo evitemos, cuando vemos a una mujer con un generoso escote o cuando por efecto de un escalofrio los pezones te apuntan como pitones de toro,la mirada se nos va a la atrayente zona pectoral.Pero eso,afortunádamente,de momento ni está prohibido ni es delito y yo hasta creo que las señoras féminas provocan esa situación.

punt dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:39:56:

Yo sabía que había neumáticos con cámara, pero zapatos... Deben ser bastante blandos al andar.

Bromas aparte (o no tanto), no es de recibo lo de la cámara, ya que "público" sólo es lo que se puede ver sin usar artimañas (panfletos pseudoperiodísticos aparte), y eso sólo en cuanto a la contemplación, no a la grabación.

Así, público sería lo que motivaba el chiste de la pareja que estaba cenando en un restaurante, ella exhuberantemente vestida. En un momento, él se levanta y se encara con un comensal de otra mesa que la mira ojiplático:
- ¿Se puede saber qué estás mirando?
- Pues lo que ella me enseña, ni más ni menos.

Por otra parte, coincido con lo que dicen algunos sobre algunos excesos en el vestir (más aún en playas y similares; ¿tal vez debería hablar de "defectos" más que de "excesos" puesto que el exceso es de escasez?), que a veces no dejan lugar a la imaginación del espectador (lo que en muchos sitios ha motivado prohibiciones, por ejemplo de vestir bañador en locales no costeros de ciudades turísticas, o de usar lencería a la vista en centros educativos franceses).

Y ello sin olvidarnos del progresivo ahorro textil en la ropa femenina, a cuento de lo que iba una cosa que me decía un amigo hace unos años:

"Antiguamente había que apartar la braga para ver el culo; ahora hay que apartar el culo para ver la braga".

Creo que la frase lo describe perfectamente.

Un saludo.

PD: ¿Y cómo metería el móvil en el zapato el menda éste? Que los hacen pequeños, pero no tanto...

RWeiss dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:54:14:

Aún recuerdo cuando una vez presumía Ramoncín (alias Mamoncín) en TVE que, en sus años mozos, se ponía un espejo o un trozo de luna encima del zapato y lo colocaba estratégicamente debajo de las faldas de las chicas para verles la "matrícula" sin que ellas se dieran cuenta.

Por lo visto, sin querer queriendo, "ha creado escuela".

Actualmente ha pasado, progresivamente, de la lascivia al latrocinio zejatero vía SGAE.

fulmon dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:57:06:

¿ zapatófono con cam ?. Apunten los creadores de gadgets.

ciccioli dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:09:27:

Pero a ver: viendo cómo visten algunas o las actitudes que adoptan en playas o piscinas ¿qué coño les importa que las graben? Si se les ve todo de todo, hasta el alma. Tiene razón la sentencia de absolución. Lo que sería delito sería difundirlas públicamente. PAsarlas por internet, y ganar dinero con ello ya sería la hostia. Pero lo que han de comerse los gusanos, que lo vean los cristianos.

y si no, a ver si algún listo me responde a esta pregunta: qué diferencia hay entre el del móvil y esta situación que TODOS HEMOS VIVIDO ALGUNA VEZ: la típica de la chica que lleva una camiseta holgada, sin sujetador, y que en un escorzo deja entrever un pezoncillo, pero que para verlo nosotros tenemos que inclinar a su vez un poco la cabeza, o no tanto, quizá solo mirar un poco de reojillo. A ver quién me responde "no, yo que soy un caballero nunca incliné la cabeza ni miré de reojo" (no me lo creeré). Y después de incorporarse, la chica nos descubre y se sube la camiseta mirándonos un poco enfadada. Esto vale también para las chicas, muchas veces miran por debajo de la pernera del bañador a los tíos cuando se nos sale un huvecillo, y lo siento pero es así y he sido "víctima", que yo también tengo mis atributos.

Lo único reprochable es que esté tan salidillo, y que sea tan ridículo.

SrSugran dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 21:23:25:

La rijosidad de algunos no tiene enmienda.

escuredo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:55:03:

no pasa nada. hace escasos cinco años la policia nacional pillo a otro (que no dudaria que fuera el mismo), con el mismo sistema y en su casa miles de videos que habia grabado de esta forma...
todo lo enviaron al juez y lo puso en libertad...
lo mas grave es que hace tres años fue el juicio y fue absuelto.... preguntar en la comisaría de Tarragona del C.N.P. o en los juzgados aunque creen que estos últimos no os diran nada, y os llevareis las manos a la cabeza de lo que dice la sentencia... entre otras cosas que las grabaciones son en espacios publicos y eso no es delito.
Fdo: una victima.

Caballol dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 19:40:44:

Cada día un gilipollas nuevo. Hace falta...Pues nada, venga, una temporadita limpiando cunetas en las carreteras con grilletes en los tobillos al estilo de Oklahoma y curado.

« 1 »