Menú

Un cura ebrio arrolla varios vehículos y se da a la fuga

Se llevó por delante dos coches, nueve motos, la terraza de un bar y sólo le frenó una farola.

punt dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 10:19:

Parece que sigue sin salir (y van tres, creo), reenvío de nuevo:

De acuerdo con otros comentarios:

1.- Lo de poner en el titular que se trata de "un cura" (que no es un personaje público, como si fuese un político de ciertas juventudes) e identificarle en la noticia (al decir que se trata del párroco y dar el nombre de la parroquia) es como mínimo tendencioso y como máximo delictivo.

2.- Lo de identificar "dar positivo" con "conducir ebrio" también es otra memez, ya que el límite por el que se da positivo se ha establecido tan bajo que muchísimas personas pueden multiplicar varias veces los límites legales de alcoholemia sin ver afectada su capacidad para conducir (lo que no significa que defienda el beber ebrio, sino que considero los límites legales demasiado estrictos, y conste que apenas bebo nada de alcohol).

3.- Si este conductor se ha llevado por delante nueve motos, dos turismos, un montón de mesas y sillas de terraza y, cien metros más allá, un bordillo y una farola, me da que más que ir ebrio lo que pasó es que era bastante novato y se confundió de pedal. No será ni de lejos la primera vez que alguien intenta frenar con el acelerador y no sabe reaccionar para corregir el error, de modo que pisa más y más fuerte el acelerador. Por ejemplo, encuentro este caso más o menos reciente:

"La conductora de un Toyota Prius afirmó haberse «equivocado de pedal -acelerador en vez de freno-» al ir a aparcar en batería y acabó atravesando una acera, un seto y un banco, antes de arrollar al herido y su pareja y chocar contra un árbol. La chica dio negativo por alcoholemia, según informaron fuentes de la Policía Municipal a este periódico."

_http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20110414/conductora/equivoca/pedal/arrolla/peaton/parque/plaza/ejercito/1FFC40A3-D850-7540-527BD42156CD791C

De hecho, buscando en Google "conductor confundió pedal accidente" obtengo más de 45.000 resultados:

_http://www.google.es/search?q=conductor+confundi%C3%B3+pedal+accidente

Un saludo.

PD: "Tras ingerir una cantidad no identificada de alcohol, suficiente para dar positivo en un control de alcoholemia". Imagino que querrán decir "no determinada", porque las cantidades se determinan, no se identifican.

Lluvioso dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:07:

RWeiss. Es natural. Incluso hay abstemios que conducen sin gota de alcohol. Sigo opinando lo mismo. Es más: un abrazo al pobre cura que si hubiese sabido lo que se le venía encima habría sido muchísimo más cauto en estas libaciones jajaj sin duda excepcionales. Sigo en lo mismo: pecado venial. No al infierno, pues, según sabe casi todo el mundo, allí no se bebe, hay mucha sed. Un traguín... y al cielo. Sin duda: si bebe no conduzca.

natao dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:56:

Creo que al cura, para calmar los animos, lo ideal seria fusilarlo, ya que parece ser que son los unicos que no puede cometer ni un error.
Aqui, cuando alguien mete la pata se omite la procedencia, filiacion y demas, pero si es un cura.......!! con la iglesia hemos topado!!.
Creo que un cura tiene los mismos derechos y obli¡gaciones que todos los demas ( o al menos asi deberia de ser), pero el amarillismo y lo politicamene correcto, nos esta matando.
Aqui no cabe ni un tonto mas.

automati dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:44:

Pero vamos a ver, ¿nos quejamos de que si un rumano ahoga a una niña en un río en las noticias se oculte que sea rumano, y ahora nos parece mal que se diga que un cura es un cura?

¿No habíamos que dano en que las dobles varas de medir eran exclusivas de los izquierdistas?

Marodel dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:42:

Ya tienen materia los anticlericales para montar un buen pollo. O incluso otra manifestación subvencionada por Interior.
Y, efectivamente, de haber tenido éste señor otra profesión nunca lo hubieran significado los periodistas.

tantoda7 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:14:

Una observación "técnica" al hilo de la noticia. La comunión con vino en ningún caso sería factor de riesgo para conducir. No está estipulado qué cantidad de vino. Aunque lo normal es que sea aguado con muy poca agua (es un símbolo que no viene a cuento explicar), no hay problema en que se añada un buen chorro de agua. Conocí a un santo cura que por cuestiones de salud, mezclaba una lágrima de vino y algo más de agua. Sin problemas por tanto en que un cura celebre varias misas al día, comulgue con vino y después conduzca.

Sociatas dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:09:

Completamente de acuerdo con los comentarios. No entiendo esa costumbre de indicar la profesión del afectado.

Es caer en un error impropio de un medio de comunicación como éste, y es seguirle el juego a esos sectores de la sociedad que atacan continuamente a la religión cristiana.

¿Si hubiera sido el imam de una mezquita lo habríais publicado igual? Mucho me temo que no.....

Parece que está de moda ser anticristiano. Pues fíjate que hace siglos que no voy a misa, pero cada vez me entran más ganas.... sólo por jod....

País de mierda.

GBadajoz dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:54:

que no hombre que no os enterais, lo que ha pasado es que como hay pocos curas pues el pobre esta "pluriempleado" en todas las parroquias de alrededor, y claro...como la cosa se hace con vino, el hombre se ha pillado un"pedal" de aqui te espero....

arcodiez dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:44:

Echando más leña que hay poca, estoy de acuerdo con los comentaristas.
LD intenten mantener el nivel por favor, para leer historietas ya tengo el yahoo.

kenauros dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:50:

Suscribo todo lo dicho por los comentarios referentes a la 'profesión' del conductor. Muy mal LD, muy mal...