Menú

Referéndum en Moclinejo (PP) para convertirse en referente gay

Un pequeño pueblo de Málaga cambiará de aspecto totalmente. Quieren construir 600 viviendas sólo para gays, además de otras iniciativas.

Un pequeño pueblo de Málaga quiere convertirse en hogar de los homosexuales. ¿Cómo? Pintando sus casas de rosa y construyendo 600 viviendas sólo para gays. Así lo anunció el organizador de la Feria Internacional Expogays, Javier Checa.

Iniciativa con la que el alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz Anaya, del Partido Popular, está de acuerdo. No obstante quiere consultarlo con los vecinos a través de un referéndum que se celebrará el próximo mes de enero.

Según publica La Opinión de Málaga, se pretende crear además un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales con quienes les apetezca. "Ya está bien de tanto ocultismo y vergüenza, estamos cansados de sitios como Chueca, por ejemplo, donde los vecinos se quejan de los comportamientos gays que existen. Necesitamos libertad", asegura Checa.

Otra de las actuaciones que se pretenden realizar en el municipio es la de cambiar los actuales nombres de las calles por los de nombres de conocidos pintores y escritores gays.

El alcalde señaló que el hecho de ser pueblo gay "sobre todo será una solución para la situación de crisis económica y el paro que hemos sufrido por la construcción, y así potenciar el turismo", apuntando que se construirán viviendas en las que puedan residir parejas homosexuales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 36 comentarios guardados