Menú

Un militar jordano podría ir a la cárcel por firmar en un muro de la Alhambra

El militar escribió su nombre en el Palacio de Carlos V de la Alhambra.

jaito5 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 18:42:

Psicopom, pues que está en un PIS (que no país) de tontos los c..., como muy bien ha definido uno de los cabecillas de los mangutas. Y los primeros, y que se las van dando de listillos, los SS.

loboe dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 10:30:

Psicopom:

Afortunadamente, los tiempos en que la policía te daba dos collejas por su cuenta, han pasado para no volver. Otra cosa es que como ocurre en Singapur, te puedan dar con una vara en el culo por tirar un chicle en la acera, con posterioridad al correspondiente proceso -que puede ser todo lo abreviado que exigen las circunstancias-.

Creo que el que se contradice eres tu, porque te quejas de que "aquí suelen estar todos los monumentos con grafitis y no se empura a nadie, o vienen los turistas ingleses y las lían pardas y se van de rositas", para a renglón seguido, afirmar que en España, la Ley "es durísima con los pequeños delitos" y a continuación citas ejemplos de sucesos foráneos.

En realidad, como todo el mundo sabe, la Ley en España es un cachondeo; súmamente blanda para los grandes delitos. Tanto de sangre, como económico-financieros y de terrorismo, y prácticamente inexistente para los pequeños delitos. Precisamente, esa lenidad es la responsable de la situación que padecemos. Ejemplos te podría dar miles. Desde "los Indignados" hasta "Los Albertos", pasando por la niña bien que "distrae" un objeto en unos almacenes; por la pléyade de inmigrantes que viven de pequeños hurtos, o de los miles que practican el vandalismo por diversión -Grafiteros, pintores de trenes, Etc.-

El origen es que España es el paraíso de la delincuencia gracias a la concienzuda labor de nuestros legisladores, o para decírtelo con otras palabras: leyes para chorizos dictadas por chorizos, que han terminado convirtiéndonos en un país de chorizos.

8871 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 01:07:

No ira a la cárcel , pero que pague la multa correspondiente y sino un interno más . Para una vez que se hace bien , lo que hay que corregir son los otros casos no lo que se hacen bien

fulmon dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:04:

Y aquí en este caso, qué aporta su condición de militar ?. ¿ Cumplía ordenes?

jorgegvr dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:09:

Me gustaría saber qué le caería a uno que se dedicara a borrar datos públicos, especialmente sobre subvenciones.

jaito5 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:44:

¿Y que le hubiera ocurrido a un españolito de a pie?

Psicopom dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:07:

Pues contradiciéndoos, me parece infame que se le meta de uno a tres años por esa gilipollez cuando aquí suelen estar todos los monumentos con grafitis y no se empura a nadie, o vienen los turistas ingleses y las lían pardas y se van de rositas.

No dejo de repetir que en España eso de que la justicia es muy blanda es una patraña, es blanda con los asesinos y terroristas pero es durísima con los pequeños delitos o picheces como ésta, y si de verdad me decís que este hombre, sea jordano o de Pitis que eso no viene al caso, se merece ir a la cárcel por esto, es que sois unos descerebrados como los suecos que quieren meter en la cárcel al concejal que reprendió a su hijo.

Demos a cada cosa la importancia que realmente tiene, esa es la verdadera justicia; hace años, y yo vivo en un pueblo de la periferia de Madrid, si hacías alguna trastada, venía el policía municipal, te daba una colleja y te llevaba a tu padre, y te daba dos más, y aprendías la lección y no volvías a hacerla; hoy en día, por trastadas similares les ponen delante de un juez, acaban con antecedentes penales y no se soluciona nada, y digo esto porque antes en este país había algo que se llama sentido común, ahora ya no lo hay y vives acojonado "cuidado con esa tía que sales que como se mosquee te manda a la cárcel", "cuidado no pintes un muro que te meten 3 años", "cuidado no le des una bofetada a tu hijo que acabas también en la cárcel"....estoy hasta los cojones, ¿qué coño le están haciendo a mi país? ya no reconozco la España de mi infancia (finales de los 70 y 80)

felician dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:39:

Que se le aplique la ley con todo rigor, y pague todos los daños además de los costes derivados.

Cehegine dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:50:

Sin duda lo hizo porque estaba convencido de que la Alhambra, como el resto de Andalucía, le pertenecía...

cría cuervos...

Cehegine dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:49:

Sin duda lo hizo porque estaba convencido de que la Alhambra, como el resto de Andalucía, le pertenecía...

cría cuervos...