Menú

Muere un bebé de diez meses tras ser arrojado al Ebro por su padrastro

El hombre, mientras discutía con la madre, cogió a la niña y la lanzó al río. El bebé fue hallado con vida, pero poco después falleció. (Volver)

punt dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:39:52:

Parece que sigue sin salir, reenvío:

Hay que ser BESTIA para hacer semejante animalada a una criatura de diez meses. Por mí, que no vuelva a ver la luz del Sol en su miserable vida.

(Todo ello, como es lógico, supeditado a la confirmación de todos los "presuntamente" de la noticia)

Un saludo.


PD: Parece que el becario de LD vuelve a hacer de las suyas:

1.- En la entradilla: "El bebé fue hallada con vida, pero poco después falleció"

Falla la concordancia: "LA bebé fue hallada con vida, pero poco después falleció" o "El bebé fue HALLADO con vida, pero poco después falleció".

2.- Luego dicen: "El cadáver de una niña de diez meses fue localizado anoche en el río Ebro a su paso por Logroño (...)"

¿Pero no decían que "fue hallada con vida"? ¿Entonces cómo es que hallaron "el cadáver"? Si incluso dicen después que "Una dotación de bomberos rescató una hora después a la niña cuando todavía vivía, pero poco después falleció".

La LOGSE sigue haciendo estragos...

PD2: Parece que a la hora de reenviar el comentario ya han corregido los fallos del artículo (se ve que el becario estaba desatado...)

kenauros dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 09:29:28:

Dios, que animal, ¿qué daño podría hacerle esa criatura? ¿Qué condena cabe para un ser tan despreciable? Estoy conmocionado.

jaito5 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:54:41:

Al menos han puesto que el interfecto no es español ... en el texto de la noticia, pero no en el titular que es donde tenía que haber ido.

Junguer dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:54:20:

y seguimos metiendo la cabeza ene l suelo a lo avestruz con el carisimo y gravisimo problema de la inmigración masiva....¿A quien le beneficia todo esto?
Señores liberales e izquierdosos varios, al final nos vamos a hartar los ciudadanos de bien.



alpairo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:47:51:

Pues miren, yo le metía los pies en un cubo con cemento y cuando estuviera bien seco lo lanzaba al mismo río. Eso sí, le daría lo que él no dió al bebé; una oportunidad: antes de lanzarlo al agua le pondría en las manos una maza y un cincel.

ivana dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:56:40:

Qué horror! Estamos locos, ...

creg dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:18:26:

¿Pero cuántos padres separados ven como el nuevo compañero de su mujer se carga a sus hijos? De verdad, es que pasa constantemente, ¿Por qué un hombre tiene que soportar que sus hijops estén en manos del tío que se acuseta con su ex-mujer? Y soy una mujer, eh?

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 12:23:18:

Que lo encierren en una cárcel de su pais, de por vida.

« 1 »