Menú

Aumentan en un 70% las búsquedas de vuelos a Madrid tras la JMJ

El buscador Skyscanner asegura que han aumentado "significativamente" las búsquedas de vuelo tras la JMJ en comparación con 2010.

Amagi24 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:20:

Me parece una buena noticia, a ver si se transformen en visitas reales en los próximos meses. Y ya que se trata de búsquedas vinculadas a la JMJ espero que no se despisten los turistas peregrinos con el falso Vía crucis que supuso la celebración de la Pasión de Jesús en pleno mes de agosto (en mi modesta opinión, error cristológico grave) y aprecien pausadamente, como merecen, esas tres joyas de arte religioso olvidadas que hay en nuestra capital: la fachada de la iglesia parroquial de San Millán y San Cayetano, la iglesia de San Pedro el viejo y la iglesia de San Antonio de los alemanes. El pero que se le puede poner a la noticia es que se vuelve a insistir en justificar pobremente la JMJ por los beneficios económicos y no los pastorales (argumento estrella de muchos correligionarios) lo que supone rebajar a la JMJ al nivel de cualquier espectáculo deportivo o comercial de masas; para Benedicto XVI y cualquier otro católico comprometido hubiese sido más agradable leer, por ejemplo, que “aumentan en un 70% las búsquedas en www . vatican .va tras la JMJ”. En fin.

Saludos.

obambi dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:15:

Y todo esto a pesar de Rubalcaba,Antonio Camacho macho y demás compañía perrofláutica.

TONIGACA dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:07:

Soy de BCN y en los últimos años estoy descubreindo el centro de la península que tenía bastante descuidado. Sólo pude estar en MAdrid 3 días en las JMJ y me gustó muchísimo la ciudad. He de reconocer que es una ciudad que vale la pena visitar muchas veces. Espero volver pronto

EMadriga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:52:

Seguro que, ante este dato, los Indig-necios y sus alentadores, así como sus permisores que no hacen cumplir la ley que su cargo les obliga, no diran ni palabra. Esos zotes malguiados y malintencionados que, para embaucar a los electores más vulnerables a esas simplezas, decían que se gastaban no se cuantos millones en los actos del JMJ, cuando la realidad va demostrando que, si se empleó dinero de los contribuyentes, se multiplicará por diez el que se genere por ese evento, y durante muchos años.

esfran dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:02:

Seguro que los que pretenden venir no es , precisamente, a sumarse a los perroflautas.

ZakoBoko dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:23:

Me gustaría ver cuánto se incrementó la demanda de vuelos de salida de Madrid desde el 15-M y siguientes ...