Menú

Toxo preparó las protestas contra la reforma en un resort de lujo en Madeira

Al igual que ocurrió con la huelga general, Toxo aprovechó sus lujosas vacaciones para preparar las movilizaciones contra la reforma constitucional.  

arqueolo dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:16:

Los señoritos de la izmierda( mariscadas a toda mandibula, viajes de super lujo- siempre dando ejemplo. ¿cuando UGT y CCOO han usado sus sedes y el denero que nos ROBAN, para dar y atender a los parados que ellos han dejado en la cuneta con el apoyo del gobierno?

Favila dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 18:35:

Otro detallito que se nos ha pasado:
un tipo que tiene este nivel de vida y de ingresos ¿como es que le corresponde una vivienda de protección oficial?

Dixielan dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 23:11:

No con mi dinero!!!!!!

No pido solamente que los sindicatos se les suprima las subvenciones y los liberados sino también que sean ilegalidad ipso-facto. Por culpa de estos sindicalistas de pacotilla hay cinco millones de parados.


OTerrorO dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 21:23:

Niego la mayor.

¿Por que no se pagan los afiliados su sindicato?

shawny dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:34:

Valiente golfo, con 5 millones de parados, el preparando una huelga en un hotel de lujo. YA ESTÁ BIEN DE SUBVENCIONAR A ESTOS SINDICATOS.

akonibe dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:29:

Kenauros:
Tú debes creer aún en los Reyes Magos visto el comentario.
¿tu crees que ese caradura profesional no coge ni un duro de los millones de euros que damos a su sindicato?
Pues mira lo que pasó en la PSV (las viviendas que hicieron estos ladrones) y luego ya lo piensas.
Con su dinero efectivamente puede hacer lo que quiera, pero representa a gente que lo está pasando verde, y morado. Y desde la cátedra lejana del lujo no creo que se pueda uno acercar mucho al sentir del que no puede pagar la hipoteca.
UN poco de decencia, y de comprensión a los que no tienen esa capacidad es indispensable en un hombre que representa a la clase "explotada" según ellos.
Si yo fuera uno de los que están afiliados (cosa que no sucede porque no vivo de ello y tampoco soy gilipollas) creo que iba a borrarme pero ya. Menudo caradura.
Hermanos proletarios. (pobres), he visto cómo viven los ricos, y todos debemos vivir así. tuve que dejarme 5000 euros de mi sufrido bolsillo para desenmascar el modo de vida del capitalista. Aún así, me ha quedado alguna laguna que tengo que despejar con otra semana en Las Maldivas, para captar bien la maldad de empresario explotador. Al terminar la charla se pasará cestilla para ayudar a tan noble propósito.

alterego dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:46:

Y los afiliados encantados. ¡Vaya sinvergüenza!, igualito que el presidente de los sindicatos alemanes que vino con la Merkel.

jotade dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:37:

Valiente Golfo Apandador. Con más de 5 millones de parados, viviendo como un marajá a costa nuestra.

Babayaga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:45:

Eso es la política social: yo y los míos vivimos como Nababs, y los demás. todos socialmente iguales. Claro que se les olvida decir iguales que parias, pobreza, pero muy social. Como en educación: igualdad de oportunidades. ¿Quién es el más negado de la clase? Pues todos a ese nivel. Pero, por si acaso, mi niño va al privado.

obambi dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:33:

Vaya,parece ser que solo uno o una de los progresistas que por aquí comentan defienden que un sindicalista se vaya de vacaciones donde le dé la "real" gana con su dinero.No se sabe a ciencia cierta si es por cobardía o por malsana envidia socialista obrera española.