Menú

Bono llama "Lucifer" a Jiménez Losantos y dice que ahora sí será tertuliano de COPE

Nuevo fichaje estelar de la Cadena COPE que tendrá como tertuliano político a José Bono cuando éste abandone la política... si es que ese día llega.

Bono será tertuliano de la Cope

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante una entrevista celebrada este viernes en la cadena COPE el todavía Presidente del Congreso de lo Diputados, José Bono, ha mostrado su disposición para participar en tertulias políticas de la casa, eso sí, cuando "abandone la política".

Eso sí, Bono aprovechó la ocasión para vincular su presencia en la cadena a alguna destacada ausencia, en concreto la de Federico Jiménez Losantos, al que el socialista citó en una frase de, cuanto menos, escasa elegancia, ya que Bono acepta estar en COPE "no estando el lucifer aquel que tenían antes en la COPE, aunque se llamara Santos, pero era más bien demonio, yo estoy dispuesto a venir".

No lo hace por dinero

Mientras se explicaba las risas de alguno de los contertulios presentes, Bono ha dicho en tono presuntamente irónico que si participaba en los programas de COPE no era "por incrementar el patrimonio ese del que hablan algunos..." -ha dicho en tono vacilante- ... "individuos", ha rematado uno de los contertulios.

Se da la circunstancia, bastante llamativa, de que José Bono ha sido colaborador habitual de la COPE durante mucho tiempo, como él mismo ha reconocido en la entrevista, "vine a la COPE durante 13 años". Sin embargo, durante la mayor parte de estos años Federico Jiménez Losantos trabajaba también en COPE, y en bastantes de ellos era el director y presentador del principal programa de la emisora.

Por otra parte, esta colaboración se desarrollaba mientras Bono seguía siendo político en activo, como lo sigue siendo por el momento, así que el socialista ha puesto dos "condiciones" para volver a la radio que en el pasado parecían no importarle mucho.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 79 comentarios guardados