Menú

Vuelven a llamar a una calle 'José Antonio' porque no llegaban las ambulancias

Aplicar la Ley de Memoria Histórica ha tenido incómodas consecuencias en un pueblo de Cuenca. Los vecinos han tenido que pedir el nombre "de siempre"

opas dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 01:19:

"No os dais cuenta,que vais a matar a unos de los vuestros".
J.Antonio,ante el peloton que lo fusilo.

Marodel dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 14:20:

Me alegro. Yo no soy falangista, pero siempre he oído y leído que José Antonio era un señor de cuerpo entero y la mejor cabeza que tenía España. Se merece una calle, aunque solo le hayan puesto su nombre por razones logísticas.

2 dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:25:

Aleon: por favor, no ofenda a los payasos equiparándolos al PSOE.

Lou Jacobs, Grock, Charlie Rivel, Gaby, Fofó, Miliki, Fofito, los hermanos Tonetti, los Fratellini, Ramper, Joseph Grimaldi y tantísimos grandes artistas, famosos o modestos, no merecen eso. Ponen lo mejor que tienen para hacer del mundo un lugar un poco más habitable, con su única arma que es la risa.

La PSOE en cambio... ¡Uf, qué escalofríos!

Se que usó el término con su significado peyorativo, pero es que parece que todo lo que roza al Partido se echa a perder, hasta las palabras. Yo sugeriría (usando términos políticamente correctos) algo como:

P S O E = m a m a r r a c h o s .

Un saludo :o)

CostaDor dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 23:37:

Esto es lo que pasa cuando se elige a concejales bordelines.
En cuanto no haces lo que a ellos les gusta, lloran, patalean e insultan.
Es que... no se salva ni uno de estos socialistas-marxistas.
Propongo enviarlos con el Inserso, por adelantado, a Corea del Norte o Cuba. Naturalmente, sin billete de vuelta y sin visado de retorno.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Google dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 22:01:

Yo conocí ese pueblo hace 20 años. Que ahora tenga que volver a oir hablar de él por esto.. jajaja.

malaspul dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 21:49:

Miren ustedes por donde ahora, gracias a José antonio, se salvarán vidas.

Gonso68 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:48:

"El PSOE no descarta emprender acciones legales".

El anterior equipo de Gobierno socialista cambió hace aproximadamente un año a la calle el nombre original de "José Antonio", en alusión al fundador de la Falange, por el del último alcalde republicano, Pedro López-Brea, para dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica.

Osea, según los socialistas ellos sí pueden cambiar a la calle el nombre pero sus contricantes políticos no. Sin comentarios.

5326 dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:46:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente que a los retroprogres españoles les vá a dar un ataque de cabreitis aguda!!, bueno, es en lo que viven habitualmente, amargados, cabreados e insultando.

UrbanMin dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:44:

No daría ni un mm3 de mi sangre, no digamos "hasta la última gota" de ella (fórmula literal de alguna cosa del ejército, creo que cambiada hace años), por el nombre de una calle.

En Madrid, la gente mayor incluso de izquierdas llamaba "General Mola" y nombres parecidos a calles que se cambiaron ya en los 70. La que sí "sucumbió" rápido de nombre oficial y de nombre consuetidinario es la Avenida del Generalísimo, que no sé si era el tramo norte del Paseo de la Castellana o toda la avenida.

GBadajoz dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:38:

pues no soy sociologo..pero para esto vale el dicho aquel que decia:"solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena".
la gente cuando esta entre la espada y la pared, como ahora, se deja de progreces estúpidas y va a lo de siempre lo que le ha funcionado de toda la vida.