Menú

La "gran putada" a Rubalcaba y la "agresividad ultracatólica" de Almudena Grandes

La prensa inicia la semana variada: desde la recesión a Rodiezmo (valga la redundancia) sin olvidar a Mas ni a la ETA que no ceja.

akonibe dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:46:

Estos socialistas se admiran de que alguien con dinero busque la manera de pagar menos impuestos a través de un asesor fiscal.
Bueno... siempre han ido un poco cortos, pero esto ya suena a exceso.
¿qué se supone que deberían hacer la gente que ha podido sustraer al poder requisatorio del Estado una buena cantidad de ingresos?
Ir a la oficina de Hacienda y hacerles ver que podría pagar más. Debe ser la mejor actitud.
viendo como el desgraciado del ZP y sus secuaces han derrochado, y tirado nuestro dinero y el de los que nos siguen, cualquiera desea evitar que su dinero sea consumido en tal hoguera de vanidades.
Sencillamente han evaporado cantidades increíbles de dinero sin dejar nada positivo para la nación. Ahora las deudas nos comen y no han un duro en caja ni posibilidad de pedirlo. Es una situación cojonuda.
Suele pasar esto cuando gobiernan los socialistas. El socialismo se acaba cuando consumen el dinero anteriormente ahorrado. (el de los demás).

caraguev dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 18:34:

¡Qué pesaíta está la gran escritora!
Venga que nos fusile a unos cuantos fachas de nosotros y que se quede tranquila.

Cehegine dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:49:

Ya sabemos cuál fue el mal alimento que bebió la señora grandes en su más tierna infancia... de modo que considero innecesario resaltarla y darle más notoriedad. Notoriedad que, por cierto, no se merece.

Sugiero que pongamos el acento en personas interesantes, con virtudes y valores; personas cultas, afables, positivas, amables y con gran humanidad: el mundo está lleno de ellas, no recurramos a la STULTIA MUNDI para poner de manifiesto lo que el odio y el sectarismo pueden hacer.

Por mi parte, esta sujeta, salvo su alma (que necesita una caida del caballo a lo San Pablo) no me interesa nada: ni su obra ni su pensamiento

yateboya dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:24:

Perdonen mi "incultura" periodística pero ¿quién es Almudena Grandes ?
Podrían decirme: escribe en The New Yok Time, en el Washington Post tal vez o en The Guardian o será en Finacial Time. Por favor espero me lo indique alguien. No obstante me han apuntado un dato muy interesante de la personalidad de la mencionada. Resulta que tiene una tendencia a
desear pegarle tiros a la gente. Esta señora(??) hizo un comentario de que "" fusilaría cada mañana a dos o tres voces de la derecha española"",creo que dicho comentario lo efectuó en ocasión de la presentación de una novela suya de título "" Corazón Helado"". Pregunto:
¿¿ es una novela o una autobiografía??
A mi se me HIELA EL CORAZÖN de que existan ""personas""(???) que
destilen tanto odio y rencor.
Un saludo a la buena gente.

yoni dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 13:51:

No se como soporta su nombre de vigen patrona de una ciudad tan de derechas como Madrid.
En cuanto a lo de Grandes...más bien Mezquina.

NachoGG dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 12:38:

Y bastante feucha... bueno, asquerosamente fea para ser más sincero.

punt dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 12:38:

Pues Almudena Grandes tiene toda la razón. Veamos, por ejemplo, esta fotografía:

_http://img217.imageshack.us/img217/4021/antipapa.jpg

¿Quién no percibe la violencia visceral con la que la ultracatólica esgrime el crucifijo ante ese pacífico demócrata que intenta tímidamente hacer valer su derecho a la libertad de expresión, sobreponiéndose incluso a tan agresivo despliegue de ultracatolicismo?

O esta otra:

_http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f5/325688/c617x266_040MAD18FOT13.jpg?1313629833

¿Cómo no temer por la integridad de ese dedo tan osadamente adelantado por esa beatífica manifestante, en gallardo gesto que ignora el terrorífico gesto de la ultracatólica, tan terrible, tan intimidatorio, tan sediento de sangre que hasta el mismísimo Ángel Cristo arrojaría la silla y el látigo y saldría corriendo?

Hay que reconocer que ante semejante despliegue de ultracatolicismo (todo sea dicho, en ambas fotos por parte de la misma terrorífica chica, de furor desatado aquel día) no podemos sino inclinarnos ante la encomiable actitud de los escrupulósamente democráticos manifestantes antipapa, por su moderada, pacífica y tolerante actitud para con esos salvajes jóvenes ultracatólicos que el malvado Papa llamó a invadir Madrid tan malhadada semana de agosto.

Un saludo.

PD: ¿Se nota la ironía? Espero que sí... Como no se note, es para darme dos tortas bien dadas.

PD2: Mencionar que disfruté enormemente del jovial, desenfadado, sano, pacífico y esperanzado ambiente de las JMJ, de sus interesantísimas catequesis, de sus multitudinarios actos y de los tan amistosos como abundantes peregrinos que -literalmente- invadieron España aquelos días. ¡Ya podía haber unas JMJ aquí todos los años!

PD3: Y digo yo... ¿Por qué no organizar unas JNJs/JEJs (Jornadas Nacionales/Españolas de la Juventud) anualmente? Decenas de miles de jóvenes lo agradecerían. Lógicamente, no hay por qué organizar tan inmenso despliegue de actos: podría limitarse a organizar durante un fin de semana una especie de macro-ejercicios espirituales, con rutas culturales por la ciudad donde se organice.

elviraba dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:47:

Lo de esta Almudena Grandes es de psiquiátrico. Es puro odio. Es lo peor que se pasea por las redacciones. Está más allá de lo radical (que ya es decir). Qué personaje tan nefasto. Ha mamado lo peor del comunismo. Fan de Negrín; qué negra la tía. ¡¡Ésta, es feliz con la ETA!!.

curtin dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:40:

Almudena Grandes es ultraizquierdista y ultracoñazo.