Menú

El Gobierno contradice el auto del TSJC y sale en defensa de la inmersión

El secretario de Estado de Educación asegura que el TC avala la educación en catalán y que la inmersión "está funcionando".

Telmo dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 22:29:

El colmo de este gobierno: no obedecer las sentencias judiciales. A eso se le llama, TIRANIA Y DICTADURA, que, al fin, es lo que han hecho en sus años de gobierno.
Nacieron para tiranos y solo saben vivir de esa manera. Ya lo dijo su fundador Pablo Iglesias: obedecer en lo que nos interese, rebelarse contra lo que no interese (ver rev. de Asturias, asesinato de Calvo Sotelo, etc. y, ahora desobedecer a los tribunales). Eso es lo que tenemos. No dan más de sí y son lo que siempre han sido: dictadores y tiranos, cuando han tenido el podere en sus manos.

hiphothe dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 19:36:

¿Nos podemos imaginar un pais con un gobierno al que la mitad de los ministros se les tuviera que inhabilitar por desacato? Pues ese pais es Zapataña...

niber dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:53:

¡¡¡¡ Castellano hablantes, la unión hace la fuerza, somos mayoría,
apoyemos todos a las organizaciones catalanas que luchan porque el castellano se implante en la sociedad catalana en proporción a su uso habitual. Y no sólo en la escuela, también en los Ayuntamientos, en los hospitales, en la TV3, el pago de nuestros impuestos nos dan derecho a exigir que el castellano esté presente en todos los órdenes de nuestra vida. Podemos empezar por comprar en en los comercios que etiqueten en castellano.
Hay gente para conseguir todo ésto. Con emails, redes sociales.
mensajes, etc podemos ir concienciándonos unos a tros. !!!!
¡¡¡¡ ADELANTE !!!!!

felician dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 17:00:

El Gobierno sigue en el Pacto del Tinell que es una apuesta por la destrucción de España.

Gargolet dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 16:09:

El Gobierno socialista de ZParo y RuGALfaisán ya ha demostrado en numerosísimas ocasiones que es un traidor y que solo apoya las leyes cuando les beneficia a ellos y las desprecia cuando no les beneficia.
.
Aún recuerdo como ZParo decía a los medios de comunicación tras la aprobación del anticonstitucional estatuto catalán y la mini modificación del TC, que ya se buscaría la manera de hacer leyes que rodearan la decisión del TC.
.
Ya vimos como el ministro de justicia sucialista, el prevaricador juez de la AN Garzón, el Jefe de la policía judicial (el tristemente conocido JAG de los escándalos de marbella) y una fiscal de la AN se reunieron en una cacería para urdir la persecución al PP con el caso Gürtel que ahora empiezan a archivar los jueces.
.
O como el Gobierno mantuvo ILEGALMENTE durante 4 años más a la presidenta del TC a la que abroncaba en publico la momia sin ningún pudor, para asegurarse que saliese adelante el anticonstitucional estatuto catalán a pesar de los numerosos de inconstitucionalidad presentados.
.
Ni que decir tiene que vale la pena recordar cuando el Fiscal General del Estado aconsejaba prevaricar a los jueces de la AN diciéndoles que "se manchasen la toga con el polvo del camino" en relación con los etarras detenidos durante el proceso de rendicion del Gobierno ante ETA.
.
Hay muchísimos mas casos, pero estos son bastante ilustrativos.

jtg dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:27:

No entiedo nada.....Estamos al borde del colapso económico....tal y como demuestra esta noticia...estamos en pleno crack del Estado de derecho (no se acatan las decisiones judiciales).....y aún seguimos en lo mismo...este tipo de actuaciones no son más que prueba de la indigencia intelectual de los componentes de nuestro gobierno....

nostrum dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:08:

[Pospores]

Añadir algo más a su comentario, sería redundancia. Una vez más, levanto boina.

zivago dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:04:

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Cualquie dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:00:

Y el tío se atreve a decir esto:
"No es cierto que tenga alguna merma en el nivel de castellano de los catalanes, que incluso podría ser superior a la media del resto del Estado"

No hay más que pasarse por los blogs de los chavales que viven allí para ver cómo usan constantemente la "i" en vez de la conjunción "y", cuando intentan, sin lograrlo, escribir en español común; y más cosas de ese estilo. No es ya una simple merma, es que tienen un lío de padre y muy señor mío; y eso sólo se remedia poniendo la enseñanza en la lengua común y dejando, sin que sea obligatoria, la lengua regional como una optativa que se pueda dar, por ejemplo, dos o tres horas a la semana. Este secretario de no sé qué no tiene ni idea de cómo está el panorama educativo: a los alumnos que quieren estudiar, digo los que quieren y estudian, les faltan horas por todos los sitios. Si se pretende poner remedio al fracaso escolar galopante no queda otra que hacer recortes en cuanto a las asignaturas menos importantes: hay que estudiar Literatura, Historia, Álgebra, Geometría, Análisis matemático, física... cosas útiles en las que el nivel medio es muy bajo, a veces alarmantemente bajo. Esta mierda de sistema político autonómico se está cargando el futuro de toda una generación; y hay que recordarlo todos los días para que no se le olvide a nadie.

Vendetta dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:46:

En un Estado de Derecho quien incumple la Ley debe ser castigado e ir a la cárcel si procediese. Muchos políticos ya deberían estar en ella. Que los jueces tengan narices y ésto se acaba de una puñetera vez y si salen a la calle a defender a delincuentes también saldremos a la calle los que defendemos la Ley y la Justicia. El Psoe es colaborador necesario con este nacionalismo que se cree por encima del bien y del mal.