Menú

'El Cuco' se cachondea de la Policía y les acusa de arruinar su adolescencia

El calvario de los padres de Marta, sin haber encontrado aún el cuerpo de su hija, prosigue. Ahora, en una entrevista, El Cuco manifiesta su indignación.

LUARQUES dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 00:52:

De un hijo de padre desconocido y semejante "apodo", no cabe esperar otra cosa.
Conducta vomitiva y consecuencia de un sistema político-social que propicia esta basura.
Saludos.

Son dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 00:14:

Este chico, y todos los casos similares que se están dando, me dan mucha lástima.

Le han timado. Le han dicho que salirse con la suya, que irse de rositas es todo lo que "ahora" necesita... que es el "objetivo" a conseguir. Pero TIENE que rendir cuentas, y los días que le queden hasta que eso suceda no van a ser un paraíso para su alma. El castigo en este mundo tiene un papel "redentor". "Pagas" una deuda.

Crecerá y se hará adulto, sobreviviendo a la vida con una mala conciencia, y sin paz ante Dios. Todos pagamos por lo que hacemos; da igual que en este mundo te atrapen y tus huesos den a una cárcel o no, pues ya se paga por dentro hasta el último penique de lo que debemos.

Claro, que esto no se enseña en los institutos ni en Antena 3. Deberían enseñar ciertas cosas útiles a los chavales desde pequeños.

pelat dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 20:54:

A individuos de esta calaña en algun tiempo aparte de darle su merecido,con lo cual ya no tenia ganas de reirse de nadie y menos de la policia ,luego se le aplicaba el garrote vil, previo juicio y cuestion zanjada.

Dixielan dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 19:03:

Si la justicia no funciona, la sociedad se encuentra indefensa ante basura como el Cuco, que se ha burlado de manera constante de ella e incluso se ríe de la desgracia ajena de unos padres. Mi solidaridad con los padres de Marta del Castillo que están llevando un comportamiento ejemplar ante conductas de parasitos de la sociedad como es el Cuco, que no duden que tarde o temprano se hará justicia por el vil y cobarde asesinato de su inocente hija.

Alguna vez pienso que alguien debería tomarse la justicia por su cuenta y dar un escarmiento a toda esta gentuza pero seriamos mucho peor que ellos . Estoy de acuerdo con angineta pienso que la televisión privada trata mejor a los asesinos de Marta del Castillo que a su familia.

Vuelvo a repetir, mi solidaridad y apoyo con los padres de Marta del Castillo


Junguer dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:40:

La pena de muerte es necesaria en casos graves como este.

felician dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 17:49:

¿Sabrá este pajaro algo sobre la cocaína de la comisaría?

capalmon dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 17:01:

Tuvieron suerte de que les toco Rubalcaba de Ministro del Interior. Y Marta sigue desaparecida.

Un_españ dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 16:21:

Es preferible arruinar la adolescencia de este malnacido (cosa que dudo haya pasado) a que el muy cabrón se la arruine a cualquier persona.

enacid dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:27:

Por gentuza como ésta me planteo si la pena de muerte no será un bien moral para la sociedad. Un animal que no tiene redención posible, ¿por qué ha de estar entre nosotros?

ulisesga dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:44:

Lo que hay que hacer es saber elegir y distinguir las compañías; las buenas compañías de las malas compañias.

Si hasta ahora no ha sido posible (pero a lo hecho pecho) en el futuro si que habrá que tenerlo en cuenta por sus consecuencias que a veces son para toda la vida.