Menú
ropongui dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 12:34:

Hoy Rosa Diaz, no ha convencido. Es como Obama, de discurso facil pero nada de fondo. Sorry Rosa, no cuelas. No votare nunca solialismo.

XuanFran dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:32:

Lo que es urgente es eliminar las subvenciones a los SindiCapos, pero me temo que esta medida (¡vaya ahorro de gasto público que significaría!) no entra dentro de los planes de la PP marianesca.

Terjei dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 06:36:

Yo lo que veo es que todavia no asamos y ya pringamos. Aún no se han celebrado las generales, todavia el PP no ha ganado con la holgada mayoria que preven las encuestas, y ya esta la izquierda radical y no tan radical, la mafia sindical, los titiricejos vividores, los indignados infiltrados, los ocupas antisistema y demas fauna y chusma intentando boicotear al PP desde la calle y usurparale el privisible triunfo electoral.

Creo que no se debe perder el tiempo intentando convence a quien de ninguna manera está dispuesto a aceptar otros argumentos que los propios. Creo que cuanto mas se agacha uno mas se le ve el culo. Creo finalmente que si la derecha politica y sobre todo sociologica española quiere llevar a caba su programa regeneracionista que nos saque de la crisis una vez votado en las urnas, tiene que plantar cara sin contemplaciones en el parlamento, las instituciones y la misma calle si es preciso. Y repeler la pelota con la misma fuerza con que venga lanzada y no menor, y no enfangarse en discusiones absurdas que serian interpretadas por la chusma como cobardia y falta de arrestos.

1m1 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 00:38:

Esperanza, ANIMO A POR ELLOS. Somos muchos los españoles y madrileños que le apoyamos. Si hay que eliminar de la calle esta BASURA, salimos a la calle. Seria un placer hacerles morder el polvo. Hay que zurrar a los marxistas-leninistas, chupocteros sindicalistas y malditos indignados y similar gentuza.

fuss dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 00:27:

¡A tope con Esperanza! ¡es increible de lo que son capaces esta gentu....! la educacion en España esta a la cola de los paises de nuestro entorno,no digamos la universidad, por los puestos 150 a 160 del mundo,¡y estos chupones estan en contra de las reformas! iros a la mier...cejoflautas!

nostrum dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:06:

¡Cuanto bien haría el cheque escolar y la libre elección de centro!

anbifa dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:56:

Ya están otra vez aquí estos vendidos impresentables. El caso es que ven que se les acaba la teta y hay que seguir ganándose el pan, eso sí sudando poco. Idos a la M. Impresentables. Y dejad vuestras mansiones para los parias de la Tierra.

aahros dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:40:

Señora Presidenta no se arruge, Acabe con las subvenciones a Sindicatos, artistas de la ceja, ,,,,,,,
Estamos con usted hasta donde quiera ir

aahros dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:39:

Señora Presidenta no se arruge, Acabe con las subvenciones a Sindicatos, artistas de la ceja, ,,,,,,,
Estamos con usted hasta donde quiera ir

Anicio dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:03:

Estoy con ruro en lo referente a que no se deje avasallar y a lo de los profesores de la universidad, aunque doy un paso más. A esos lo que hay que hacer esobligarles a superar unas oposiciones del estilo de las de Secundaria y no el paripé que hacen; que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Así salen los alumnos de la Universidad. Y añado algo más ¡Qué sabrán los indignados y los de la ceja de Educación! Sus hijos y nietos seguro que están en colegios privados de los caros. ¡Vaya una pandilla! Estos es que ven venir que se les acaba la mamandurria. ¡Anda que el Sabina hablando de Educación! Doña Esperanza, no se aredre. Los profesores tiene que impartir clases entre 18 y 21 horas semanales en Secundaria. Yo he sido profesor, hasta hace poco y algunos cursos tuve más de 18 horas semanales de clase. Y que no se quejen que en primaria tienen 25.