Menú

La OSCE critica el "doble papel" de España en defensa de los cristianos

El Vaticano asegura que se observa un "crecimiento" de la intolerancia contra los cristianos en el mundo.

ulisesga dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:55:

España historicamente siempre ha sido católica o mas católica que otra cosa. A veces ha ocurrido que "nuevas tendencias" han entrado por una puerta "abierta de par en par o sin vigilancia", que ha hecho mirar esta moda con escepticismo hasta que al ver las intenciones, se ha optado por "echar balones fuera", en defensa propia eso siempre, y salvaguardando los intereses de toda Europa, hecho que jamás ésta última ha agracecido a España.

El caso es que todos estos episodios que se suceden cada equis siglos consolidan y mejoran el producto final, el nivel de vida que tenemos o estamos a punto de echar a perder......

Todas las personas tienen crisis, los matrimonios, las empresas, las ha tenido la Iglesia, los futboleros, los paises, las ciudades, las tienen las personas en su madurez y adolescencia, las familias, y hasta los partidos politicos, modernamente el PSOE es el que anda dividido ya que todos andan queriendo mandar y trasponer principios, mandar en España con sus principios sin principios y en su propio partido, pero... esto es lo que hay, todo es una evolucion a mejor, donde se ponen en el asador criterios, ideas ,principios, odios y rencores, miedos y siempre hay un producto final que sorprende pues mejora lo anterior y la vida comunitaria futura.

España no tiene el corazon partío, aunque otros piensen que hay valores que han muerto, realmente están metamorfoseandose dia a dia y actualizandose, para asombro de muchos.

octaviol dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 19:20:

¿Qué podemos esperar de un pueblo que vota a un tarado que tiene por objetivo terminar con el cristianismo en favor del islamismo, y se gasta varios millones de euros en un tinglado llamado Alianza de Civilizaciones?

Pues que además de hundirlo en la miseria, ese pueblo sabio le aclama cuando dice: "La tierra no es de nadie, salvo del viento". Y tan felices.

Que coñ* importa que este calambuco rece con Obama y en España persiga a los cristianos para que, mientras tanto, se entretengan 5 millones de parados.

aquiesto dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:58:

Señores de la Osce, España, (hablamos de los políticos), siempre se han destacado por decir unas cosas y luego hacer otras, creo que por regla general se suele hacer, pero si hablamos de España la incidencia es mucho mayor que en cualquier otro país, que no sea bananero, en algo nos han tenido que copiar.
Pues bien, este desgobierno del técnico en reparación de calzado y sus correveidiles de trote cochinero, han aumentado su capacidad de mentir más que comer, y eso que la " panza " la tienen bien llena,por los sueldazos que cobran y porque la poca verguenza les alimenta.
¿que esperaban ustedes? lo que en España y para perjudicar a los españoles no se vea, no aparece ni en los microscopios de la nasa.Es una auténtica verguenza lo que están haciendo con este pais.

Junguer dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:39:

Estamos gobernados por el frente popular, con eso está dicho todo.

felician dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:36:

Zp, te van conociendo por ahí.

Trusko dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:18:

Pues yo no se que es lo que hace el gobierno español en los ataques a los cristianos en otros países. Tampoco se mucho qué es lo que hacen otros gobiernos europeos salvo quejarse un poco y hacer alguna declaración oficial (que ya es mucho). Esas declaraciones oficiales que han hecho gobiernos como el italiano, polaco, francés, alemán..... no lo he visto en el gobierno español..., pero será que se me habrá escapado esa noticia leyendo los periódicos.

Lo que sí sé es la reacción inmediata de Zapatero cuando el asunto de las caricaturas de Mahoma, que le faltó tiempo para hablar, siempre desde el campo musulmán, condenando dichas caricaturas (siempre de la manita de su compi Erdogan), pero no diciendo ni mu de las agresiones (muertes incluidas) producidas a inocentes cristianos que no tenían nada que ver con el tema, salvo ser cristianos.

Sejorima dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 15:01:

¿Qué el Gobierno español es un hipócrita que aplica un doble rasero según de "mejor imagen" a su causa?

Que va, deben estar equivocados...