Menú

La SGAE dio a dedo 300.000 euros a Iñaki Urdangarín

Según El Mundo, Bautista adjudicó a dedo un contrato a la empresa del duque de Palma en el año 2003, en virtud del cual le entregó 300.000 euros.  

ropongui dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 18:41:

chalets en Pedralbes para todos los desalojados, ¡ya! Ni una sola familia española en la rue.

rlopez dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:46:

Claramente: "Expropiese!!!!!!"

No olvidemos que su "cuñao" salió tocando la caja con Sabina en unas fotos, para que viéramos lo "enrollao" que es... y lo progre, o por lo menos lo bien que les va con ellos.

Junguer dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:44:

Menuda familia corrupta la borbónica, el padrino Juancar el capo mayor.

felician dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:33:

Para mejorar la imagen: ja, ja y ja ¿El Urdangarín no es Yerno del Rey?

DESDENAV dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:38:

Ahora se va entendiendo el exilio voluntario en USA.Esperemos que llegue pronto el exilio obligatorio para toda la institución.Ellos mismos se la han cargado con sus comportamientos.

Telmo dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:31:

Vaya por Dios. Resulta que ahora nos vamos acercando a altas instancias del Estado en esto de las cosas oscuras. ¿Tendrá algo que decir a todo esto la Zarzuela?.Porque,claro, esto es muy grave, que un miembro de la realeza ponga la mano de esa forma, porque ese dinerillo no se lo dan a cualquiera y hay un principio que "quien da es porque siembra para cosechar". ¿En qué ha consistido la cosecha?.
Es una maravilla esto de Internet, pues lo que en el 19 tuvieron que hacer a escondidas los hermanos Bécquer, ahora,más temprano que tarde nos enteramos todo el mundo de ese mundillo pestilente.
O sea, que tenía ganas de conocer al tal Teddy. Nos preguntamos, ¿para qué?.
Eso de cambiar el nombre vasco y castellanizarle ya fda un poco de sospecha. De seguro que los nacionalistas vascos tendrán que actuar sobre este cambio, porque euskalerría no puede permitir que el miembro que tiene en la realeza actúe de esa forma tan poco seria para su pequeña patria.

jucoaz dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:05:

¿Dónde están los abajofirmantes?.Estaban tan ocupados en firmar manifiestos, ir a manifestaciones que no se daban cuenta de lo que pasaba.

amcosa dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 15:12:

Ellos solitos, con sus casamientos con plebeyos y su conducta... se han cargando la institución.

Porque el día que la prensa destape, cual es "la vida real" de todos y cada uno de los componentes de la Casa y de los allegados, creo, que su majestad va a tener que tomar el mismo camino que su abuelo...

Vero_Ada dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 15:06:

Esto pone de manifiesto lo que muchos intuíamos: la llamada "Casa Real" participa en la corrupción generalizada del PSOE. Por eso el Sr. Borbón daba palmaditas en la espalda al bochornoso ZP y ha sido tan amiguete del socialismo de extrama izquierda.

La historia algún día lo mentará como Juan-Carlo I "El Republicano" y "El Corrupto". Y ojalá añadan los libros de historia "... último rey de España, pues con él se acabó una de las monarquías más despóticas de Europa".

pachu7qu dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 14:00:

Y parecia tonto,estos aprovechaos lo primero a devolver el dinero y despues.........