Menú

Rahola enfurece con Celia Villalobos: "Eres muy cerda y muy ruin"

La expolítica catalana ha insultado duramente a Celia Villalobos, por desvelar un detalle de su vida privada. 

La Noria estrenó el sábado pasado nueva temporada y viejas costumbres. Como habitúa, su debate político -al que asistían Celia Villalobos, Pilar Rahola, Isabel Durán, Enric Sopena y Alfonso Rojo- acabó con palabras gruesas e insultos entre los participantes.

En esta ocasión, el encontronazo ha tenido lugar entre Villalobos y Rahola, a tenor de los recortes en educación, debate que se había encendido por las críticas de la expolítica catalana a Esperanza Aguirre. La diputada popular salió en defensa de la presidenta regional y aseguró que "todas las comunidades autónomas han recortado en educación en los dos últimos años, las que más Andalucía y Castilla-La Mancha cuando ha gobernado el señor Barreda. Lo que está haciendo Esperanza Aguirre no es un recorte porque no afecta a la educación" remarcó. Después, hizo el comentario que desataría una auténtica bronca: "Lo que sí puedo decir es que aquí la única que ha llevado a sus hijos a una escuela pública he sido yo".

Rápidamente, Rahola apuntó que ella también había escogido ese tipo de educación para sus hijos, y Villalobos la contradijo: "Tú no. Tú te has ido a Suiza a llevarlos a un colegio privado", lo que hizo casi enloquecer a Rahola. Al parecer, la catalana le había contado este detalle en privado, desvelándole que mandaba a su hija un año fuera para que estudiara inglés, y se quedó muy molesta de que la popular lo desvelara en público. Rahola arremetió duramente contra ella: "No tienes derecho a hablar de mis hijos. Has sido muy cerda, eres muy cerda y muy ruin. ¿Qué te crees que es esto? ¿el corazón? Eres una impresentable. ¿Qué coño sabes tú de mi vida? Mis hijos han ido a la educación pública y he hecho el esfuerzo personal para mandar un año fuera a mi hija para que aprenda a hablar inglés. Lo pago yo. No tú".

María Antonia Iglesias salió en defensa de Pilar Rahola, y arremetió duramente contra Villalobos: "Has hecho una cosa indecente. Utilizar para una dialéctica pública una conversación privada que hace cinco minutos mantenías con Pilar Rahola. Eso es sucio, obsceno y te descalifica como persona. No hay derecho. A partir de ahora, recomiendo a todo el mundo que nunca te hablen en el terreno personal, ni te hagan confidencias. Porque no te lo mereces. No eres digna de confianza". 

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados