Menú

Duran Lleida niega la realidad: "Es posible escolarizar en castellano"

El portavoz de CiU en el Congreso asegura que "ya es posible escolarizarse en castellano en Cataluña" pero se enfadó cuando se le recordó la Sentencia del TS.

Comunita dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:04:

¡¡¡ Que cara tiene "el tio" !!!. Lo que tendria que devolver....¡VALE YA!

azor dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:38:

¡fariseo mentiroso!

abc dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:15:

El "santurrón" de Durán y Lleida, miente y lo sabe. Tan difícil es copiar a los paises donde se utiliza el bilingÜismo REAL?.

0aladin0 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:45:

Si yo fuera empresario en cualquier parte de España, no contrataría ningún catalán que no supiera correctamente el español, por el peligro de perder clientes derivado de una correcta comunicación con éllos.

Si no quieren saber español, pues muy bien, pero tienen que sentir el miedo de no poder conseguir un trabajo fuera de Cataluña y dentro no hay trabajo para todos, así que éllos verán.

Los padres cabestros que permiten con su voto que les pase eso a sus hijos tendrán que mantenerlos de por vida, pues trabajo sólo lo encontrarían si supieran español, (la mayoría de votantes de CIU saben que CIU es nacional-secesionista, osea que saben a lo que se exponen si los españoles les excluimos).

No eran los de la ETA los que dijeron que había que socializar el miedo? y están ganando, pues eso, ya va siendo hora que a los catalanes les hagamos socializar el miedo a quedarse aislados. Ni un duro más para éllos, ni un sólo puesto de trabajo para éllos mientras haya parados no catalanoparlantes.

Ni una sola subvención a empresas catalanas, ni una sola compra de sus productos. Que vayan sintiendo el aislamiento que desean, a ver si espabilan. Para muestra un solo botón: tan bueno como el cava catalán es el cava aragonés o mejor, ¿han probado el BORDEJE?, pues háganlo y comparen.



sonsonet dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:33:

El problema no estriba en que, sea posible que, no lo dudo. Lo que, no es probable es que, matriculen a algún alumno de facto. Otra cosa que sí es probable es que, con tanto idioma se terminen diciendo bobadas en varias lenguas.

swinger dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:02:

Disolución inmediata de todos los partidos separatistas (CiU, PNV, ERC, PSC, Bildu, etc...) y todos sus representantes a la cárcel. Sin complejos. Como si fuéramos un país serio.

felician dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:36:

En colegios de pago, si acaso ¡Listo!