Menú

El Congreso llama a la desobediencia al TSJC gracias al pacto PSOE-CiU

En el texto se pide que el "catalán sea el centro de gravedad" de la escuela catalana y que el alumnado "no sea segregado en centros ni grupos"

lucierna dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:30:

¡El Congreso de los diputados de un pais "Democrático" aprueba la no obediencia a una ley que él mismo aprobó a instancias del gobierno!
Increible.

Rayomaku dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:30:

FASCISMO.

Solo lo sufrirán los que viven en Cataluña. En Madrid los jóvenes son libres y pueden estudiar y hablar en el idioma que LES DE LA GANA y los empresarios pueden llamar a su negocio como LES DE LA GANA p.e.

Barcelona será la nueva Nuremberg.

Derechos de los políticos por encima de los derechos de los ciudadanos.

Con ayuda del PSOEspañol que vende los derechos de muchos ciudadanos españoles y catalanes por unos cuantos votos.




azacan dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:11:

Bueno supongo que si los padres de la patria dan ejemplo invitando a infringir la ley, se abre la veda para todos los españoles.

-Este mes no se paga el recibo de autónomos
-El día 20 del siguiente no se paga IVA ni IRPF
-Por supuesto ni hablar del impuesto de sociedades.
-Y para finalizar habría que ser tonto para hacer la declaración de la renta.
-Obvio por evidente, impuestos de circulación, IBI, multas, etc, etc.

Un saludo

RWeiss dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:40:

FERNAND5: "despues de la dictadura franquista.... llega la dictadura socialista,comunista e independentistas.

hay alguna diferencia?"

-----

Sí: que con los primeros, aunque muy pocos, te quedaba siempre algún derecho; con los segundos, los derechos son para todos menos para la gente normal que se le supone Mayoría aplastante.

-----

MARIYA: Efectivamente, cuando se habla de "Cataluña" y del "Español C.F." (totalmente de acuerdo por cierto), y los hay que escriben "Catalunya" o "Espanyol", no estamos sólo ante lo que es un barbarismo, ni siquiera ante faltas de ortografía: en realidad están escritas con faltas de dislexia: defino "falta de dislexia" cuando la falta acarrea como consecuencia un cambio de pronunciación (algo muy frecuente, sobre todo, cuando a alguien se le olvida poner la diéresis sobre la "u" en ciertas palabras); un hispanoparlante o incluso hablante de cualquier otra lengua romance (gallego, asturiano, aragonés, ...), por tanto, estaría dudando si pronunciar "Catalunlla" o "Catalunia", o "Espanllol" o "Espaniol".

-----

OALADIN0: Si te parece muy bueno el BORDEJÉ, ya no te digo lo que opinarás cuando pruebes otros champañas aragoneses tales como CHATEAU D'AYUD (mi favorito) o GRAN DUCAY.

LaPiedra dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:19:

¿y dónde está la novedad?
¿acaso hay quien cree sinceramente que el abuso y atropello sistemático de derechos en Cataluña se ha hecho a espaldas a los partidos de ámbito nacional?
No.
¿a espaldas del 99% de los medios de comunicación capitalinos y colaboracionistas?
No, tampoco.

El problema para la sociedad civil catalana que lucha contra los liberticidas nunca se ciñó exclusivamente a los movimientos nazionalistas. Ojalá. Esa era la parte fácil. En la que el adversario era parametrizable.

La parte difícil era, y sigue siéndolo, neutralizar a la retaguardia política y mediática que ¡¡auxilia desde hace 30 años!! a los nazionalismos usando un doble lenguaje en Madrid o en Barcelona.

Esto lo sabe cualquiera que haya estado en ese frente.

La disolución del país no es una acción en solitario de las regiones nazionalistas. Ya vale de insistir con esa máxima para cegatos. Es la peor mentira. Este desastre nos lo comemos con patatas ¡¡¡TODOS!!!

Cerezo dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:45:

¡El psoe en el congreso pidiendo el desacato al poder judicial!. ¿Qué tipo de partido es éste?. ¿Esto es lo que nos espera votando a Rubalcaba?.

Junguer dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 00:45:

El PSOE morirá matando...

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 00:32:

No hay que olvidar que Gobierna el PSOE en España y que el partido en el poder ha posibilitado en el Congreso llamar a la desobediencia al TSJC.
.
Cita de Pablo Iglesias, creador del PSOE, sacada del Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados del 7 de julio de 1910:
.
“Para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”
.
Bien pues semejante barbaridad la dijo el creador del PSOE y primer terrorista español (Señaló en el Parlamento a Maura para que al día siguiente atentaran contra él) Pablo Iglesias en 1910.
.
A día de hoy el PSOE no ha evolucionado absolutamente NADA y sigue anclado en esa época diciendo las mismas estupideces y arruinando a España como lo hizo en su día Pablo Iglesias hasta llevarla al levantamiento armado del PSOE contra la II República en 1934 primero y a la guerra civil de 1936 después.
.
El actual PSOE sigue desprestigiando la magistratura, persiguiendo a la Iglesia Católica, acabando con el Ejército a base de sobornar a los altos mandos, etc.
.
Esperemos que los españoles seamos más inteligentes 102 años después.

azor dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 00:28:

¡que vergüenza de Gobierno que es el primero que no respeta la Justicia! pero yo me pregunto: si ellos no respetan las Leyes ¿por qué tenemos que respetarlas nosotros? que desaparezcan los jueces y la Justicia que no sirven para nada y que cada cual haga de su capa un sayo

JotaNenu dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 00:14:

esta gente de secta no es normal..no estan CIVILIZADOS, son talibanes sectarios que no cumplen los minimos estandares de la democracia. tienen que acabar aislados y repudiados por una sociedad normal ,moderna y democratica...espero que lo paguen en las urnas y despues con la justicia