Menú

Un director denuncia el fraude de las subvenciones al cine español

El realizador Tinieblas González denuncia la estafa de las productoras españolas después del maltrato a su última película por parte del ministerio de Sinde.

press dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 09:19:

Gobierno= Mafia.

Fiscales calladitos, jueces calladitos, productores y directores, cómplices de robo, Los de la Ceja, los rateros de turno, un país sin justicia.

Y luego van de solidarios.., actores se creen ser, cuando a lo máximo que llegan es a marionetas sin dignidad.

Ahora voy entendiendo porque pasan algunas revoluciones, por mucho que tus padres te contaron, solo cuando lo vives y ves a tanto canalla robando, mientras otros pasan verdaderas calamidades, te das cuenta que a veces la solución mas practica es tomarte la justicia por tu cuenta. Que vergüenza de socialismo.

Gelemen dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 01:48:

De las "Tinieblas" ha salido algo de luz. ¿Milagro? No, pero aunque sea por despecho, Tinieblas ha denunciado un fraude, "esperado y esperable" de la catadura ética de los responsables del Ministerio de ¿Cultura?

En un auténtico régimen democrático esta denuncia conllevaría una auditoría oficial de las cuentas y actividades de dicho Ministerio y, en su caso (muy probable), una instrucción judicial. Tampoco sería el único órgano oficial que habría que inspeccionar.
Aunque no nos podemos hacer demasiadas ilusiones: en esta república bananera sin bananas todo vale. Cualquier indocumentado sin escrúpulos se erige en dictadorzuelo corrupto de su parcela de poder, otorgado, eso sí, por voluntad del "Pueblo Soberano".

En USA solían bromear diciendo que su sistema político permitía al pueblo elegir un dictador cada cuatro años (actualmente el dicho ha dejado de ser broma). Aquí no se trata de un solo dictador: son cientos.

konors dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:31:

¿El 97% de los largometrajes [españoles] no dan beneficio en taquilla?
¡Qué suerte tenemos los españoles!
¡Qué buenos son los hermanos socialistas!
¡Qué buenos son que nos llenan de subvención!

Para que luego digan que hay crisis. El cine español gracias a la S>GAE y sus colegas del Ministerio: ¡el mejor del mundo!

elso dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:13:

Cine hecho por los cejeros del No a la guerra y NUNCAMAIS????. No lo veran mis ojos. Que se lo metan por la hoz y el martillo. Y tampoco veo las series de TV que estropean estos revolucionarios saqueadores de erario publico.

Pasionar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:43:

Yo no veo cine español por higiene democratica y mental, pero me fastidia cantidá que el PSOE me robe mis impuestos para darle la pasta a los perroflautas corruptos de la extrema izquierda que apoyan al PSOE. El PSOE compra votas con mi dinero, y yo que jamás votaré a un partido tan infame y corrupto como el PSOE me tengo que xoder y pagar como un cabrito, como si la mafia me estuviera extorsionando. Es una verguenza, y encima estos mismos perroflautas extremistas que callan cuando el PSOE recorta los sueldos a los profesores ahora la montan contra Aguirre simplemente por obligar a trabajar dos horas lectivas mas a los profesores. LD publica un interesante articulo denunciando la manipulacion que hace el Pais de este falso conflicto...

jorgecar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:44:

Gracias por el consejo de no pagar por ver cine español. Yo lo vengo haciendo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.

felician dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:10:

Parece que alguno, de ese repugnante y mafioso, mundo se rebela

alpairo dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:10:

@punt. A su pregunta, podría responderle que ningún padre llamaría así a su hijo. Claro que juego con ventaja.

Lo primero que hice fue buscar unas fotos de Tinieblas en la web, y descubrí que el nombre le venía que ni pintado. Como las casualidades no existen, busqué su biografía. Y, en efecto, su padre no lo bautizó como Tinieblas, sino como Valentín; pero para renegar de aquel se cambió el nombre y omitió el apellido, Quintas.

TheFlash dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:59:

El sistema protege la corrupción de los elegidos… cuando uno en esta vida hace de Serpico tiene que saberlo para que la amargura de ver a fiscales, jueces y medios de comunicación tapando el tema no lo consuma.

PBL dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:16:

A ver lo que tardan Alberto San Juan, o Willy Toledo en rajar de él.
Y Rajoy qué hará... seguir pagando a esos parásitos, supongo.