Menú
TRAS EL ICTUS QUE SUFRIÓ UNA JOVEN

Presentan una denuncia contra Bibiana Aído y Trinidad Jiménez por la píldora abortiva

Tras el caso del ictus que sufrió una joven tras tomar la píldora abortiva las socialistas han sido denunciadas por aprobar la dispensación sin receta.

La Asociación Estatal de Abogados Cristianos ha imputado a Trinidad Jiménez y a Bibiana Aído de sendos delitos contra la salud pública por grave negligencia por haber aprobado la dispensación de la Píldora del Día Después sin receta médica y sin considerar los graves riesgos que este fármaco tiene para la salud.

El caso de la joven madrileña de 23 años que ha sufrido un ictus o infarto cerebral tras la ingesta de este fármaco abortivo ha sacado de nuevo a la luz la seriedad de los riesgos que el levonorgestrel tiene para la salud humana.

AEAC pide que se investigue a Trinidad Jiménez y a Bibiana Aído por negligencia grave por haber puesto en riesgo la salud de los españoles al retirar la necesidad de prescripción médica a este fármaco, ignorando la amplia literatura médica que advierte de los riesgos de tromboembolismo y accidente cerebrovascular que tiene este tipo de fármacos desde hace ya 30 años. 

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados