Menú

Las clínicas abortivas de Castilla La Mancha, en huelga

Aquellas clínicas que suscribieron un acuerdo con el gobierno de C-LM le reclaman un millón de impagos. 

ropongui dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 19:31:

¡que alegría, ojalá se hundan! Cospedal no pagues. deseo que se arruinen y tengan que huir de España. Clinicas abortistas/asesinas de inocentes ¡con mis impuestos, no!

SansonC dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 13:19:

Una gran noticia. Por desgracia, los abortorios están forrados y aguantarán el tirón, porque además facturan bastante en negro.
Sería importante saber y dar a conocer a todo el mundo cuánto se ha gastado Barreda en abortos, porque sólo se habla de la deuda (1 M€). Y que sirva de vergonzante lección a las hermandades, cofradías y otras dignidades eclesiásticas que han llevado a Barreda a presidir procesiones, romerías y celebraciones, principlamente en su Ciudad Real natal. Por cierto, uno de los abortorios mecionados, Cire, está en Ciudad Real.

llozara dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 12:49:

Por fín encuentro una huelga que, para mi gusto, podría durar indefinidamente. ¿Cuántos niños se salvaran de ser asesinados por estos millonarios cuyo único ingreso está basado en asesinar criaturas indefensas?

Divara dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 10:27:

Al final, pagará y renovará los acuerdos de subvenciones, ya veréis.

Muchas clínicas abortistas de la Comunidad de Madrid también están subvencionadas, por cierto. Al igual que la experimentación (lo llaman 'investigación) con óvulos y embriones.

En todas partes cuecen habas.



anbifa dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 09:20:

Que se autoaborten; o que se apliquen la Ley de Muerte Digna, o directamente que se suiciden, así tocaran a más.

rexion2 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 05:30:

Pues que vayan a pedirlo a barreda a la sede del psoe. Que la pague el la deuda que contrajo.

jomandoo dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:09:

Pero ¡cómo que a estos laicistas de extrema izquierda, sádicos terroristas se les ha estado dando dinero de mis impuestos para matar a seres indefensos e inocentes! Como decían ellos falsamente contra la JMJ, ahora yo les digo a ellos: DE MI DINERO A LOS LAICISTAS, CERO. Y además exijo una dimisiones y que devuelvan todo lo que nos han sacado a los contribuyentes, ya que no pueden pagar las vidas que han aniquilado, que devuelvan lo recibido o paguen con la cárcel. Asesinos.

cumbre dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:49:

Si por ley hay que pagarle,verlo antes bien,que sean los últimos en cobrar,antes todos los demás a los que se le deba dinero.Ver si los contratos son correctos antes de darle un euro a este gremio de carniceros.

Telmo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:48:

Cospedal, no les pagues a ver si siguen en huelga de por vidda y, de esta forma, se salvarán miles de inocentes de estos asesinatos, por lo que veo, pagados con dinero de todos los ciudadanos.
Qué alegría que, por fin, venga una huelga beneficiosa para esos seres inocentes a los que, por lo que se ve ahora, eran masacrados y asesinados con dinero de todos los ciudadanos.
Señores asesinos de inocentes: sigan con esa huelga. Se lo agradecemos la mayoría de españoles.

Agnus dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:04:

Podría ser quizás una buena noticia por las vidas que se podrán salvar en el caso de que no se produzcan los abortos en otro sitio.
Ahora bien, el cierre de una empresa no se llama huelga, se llama lockout o, mejor, cierre empresarial. El cierre o lockout está prohibido y no está amparado por el derecho de huelga ni en la Constitución ni en otras leyes. Con este lenguaje nos están volviendo imbéciles a todos. Es el lenguaje Alicia: "cuando yo digo una palabra, esa palabra significa lo que yo quiero que signifique".