Menú

Meten a 66 niños en una furgoneta de 8 plazas

Su interior había sido modificado para albergar el mayor número de pequeños posible. La policía los trasladó a sus casas en doce furgones.

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:44:

No se de que nos extrañamos.E n un país comunista te puedes esperar cualquier barbaridad.

amcosa dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 16:29:

Pero mientras los chinos ayuden a los "sociatas" a tapar parte de las trampas... que han hecho, la progresía recurrirá a su habitual moral de circunstancia y no dirán ni muuuuuuuuuuuuuuuuu.

Herbert dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:04:

Si los padres no protestaban, los niños no protestaban, los profesores no protestaban, y todo el mundo se subía en la furgoneta, es razonable pensar que para todos ellos la furgoneta no era una tortura ni un castigo, sino una bendición del cielo.

Lo que no está claro es si las autoridades estarán dispuestas a proporcionar transporte racional y asequible para que estas personas puedan llevar a sus hijos a la escuela, o se verán obligados a levantarse antes que el sol y a caminar durante horas para llegar a tiempo al colegio. Tampoco está nada claro que los padres de esos pobres niños puedan permitirse nada mejor de lo que estaban pagando porque, si pudieran, lo tendrían.

Aunque no tan exagerados, he visto casos parecidos en países del tercer mundo, y no diría que se suben en esos vehículos destartalados a punta de pistola, sino que lo hacen porque no disponen de otros medios, o porque no pueden pagar nada mejor.

Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:48:

Una muestra de la "humanidad" de los proximos dueños de España, o al menos de gran parte de ella.

Para empezar, hasta los uniformes de la Guardia Civil son fabricados por ellos, o sea que....

Claro que por otra parte, es normal. Con la cantidad de fabricas textiles que tenemos en España que están a reventar de tantísimo trabajo y tantísimas ventas.....ha habido que encargarlas fuera porque no había mano de obra suficiente para hacerlas en España.

No te jode.....los "creadores masivos de empleo" del Psoe....

typhoom dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:45:

Hace unos 15 años un Ford fiesta tuvo un accidente con 18 pasajeros a bordo. Y no eran niños.

Tarod dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:17:

Por una extraña razón esta noticia me ha recordado al Renanult 8 de mi padre, allá a principios de los 70...

fresasyc dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 14:06:

no creo que la noticia tenga mucha gracia. Pobres criaturas...

olegario dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:18:

¿Y qué mas nos da a los españoles lo que hagan los chinos? No vamos a andar ahora a fijarnos en nimiedades como ésta o la explotación infantil o los derechos laborales de los chinos.

Lo único que tiene que importarnos es que van a seguir financiando ellos nuestra fiesta.

Olé.

Makmur dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:13:

Esto sí que es optimización de recursos.
Gracias a ZP y sus secuaces no tardaremos de ver lo mismo aquí.

punt dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:01:

Verdaderamente tremendo, primero por lo inhumano (esa "furgoneta-patera", y nosotros quejádonos de los "pisos-patera") y segundo por lo meritorio que es encajar tanto niño en tan poco espacio (ya veré el video cuando pueda, a ver cómo demonios lo hizo: como no sea con varios pisos y sacando las piernas a la calle...).

Así pues, y sin perjuicio del rechazo que me causa una noticia como ésta, no he podido evitar recordar aquél chiste de Eugenio que decía:

"El saben aquél que diu que estaban cien mil chinos jugando un partido de fútbol en una cabina telefónica. En un momento dado se oye: "Gooooool" y al portero que se lamentaba diciendo: "Es que me dejáis solo, es que me dejáis solo...".

Un saludo.

PD: el otro día se publicaba una noticia sobre un padre chino que dejó conducir varios minutos a su hija de 4 años. ¿No conduciría sta furgoneta también uno de los niños?