Menú

La "putada" de Rajoy a Dragó y el neofranquismo del PP en 'El País'

Todas las portadas celebran la victoria de la selección española, hartazgo total de Rubalcaba y con él vuelve el Faisán.

pozalmur dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 09:59:

Ese es el Rajoy que dice que nos va sacar de la crisis,y que quiere que tengamos Fe ciega e inquebrantable en él;y claro,que le votemos.

Y mientras,deja plantado a Sanchez Dragó y se va con Buenafuente.

Debe de ser que no ha debido de ver ningun programa del mismo y no sabe como se las gasta el personaje(como el Wyomin o Eva Hache);o que espera sacarle de su error y llevarle a su centro del buenismo ideologico
;o que se ha ido completamente del tiesto;o las tres cosas y alguna más a la vez.
Me recuerda a la denuncia de Gallardon a Federico;y por ello no me ha sorprendido lo más minimo,escuchar que Rajoy podria nonbrar Bicepresidente o ministro de algo al aludido.

Es evidente que Rajoy ganará las elecciones;no por sus meritos,sino porque és el unico clavo ardiendo que le queda a la masa al borde del precipicio(al que ya han caido más de cinco millones).

Pero aquellos, para los que la moral,la etica ,el honor, etc.etc.,no són solo palabras que se lleva el viento(aquel que era el propietario de la tierra segun ZP),¿podremos votarle?;¿y si no gana por mayoria, soportar las consecuencias?
The Questión.


ANANEWYO dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:34:

Aquí en el gueto catalan decimos de Lara que su falta de masa gris la compensa con masa grasienta y rebosante por todos sus poros.

SI su Sr. padre levantará la cabeza le correría a guantazos.

ancarnu dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 16:39:

¿Qué va a decir La Razón sobre Chacón?

El amo de ese tabloide se llama Lara, poder fáctico conocido por su tendencia pro-catalufa, y a quien las últimas manifestaciones antiespañolas de esa hembra le habrán producido un enorme y refocilante orgasmo mental.

No sé si se me entiende.

ANANEWYO dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 11:56:

Sr. Sanchez Drago, es muy confiado y noble por su parte perdonar a Rajoy y darle su voto, le ha traicionado una vez, pero no será la última, es la forma que tiene este personaje de agradecer los apoyos de personas que le hacen campaña en los medios de comunicación, el tiempo, por desgracia, me dará la razón.