Menú

Imputada toda la junta directiva del sindicato de controladores

Hasta ahora estaban solo imputados los controladores que habían secundado el abandono masivo pero no los que lo habían planificado.

alpairo dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 10:27:

¿Y los que este año colocaron una barricada en la A-64, que causó dos accidentes con heridos? Ah, que como iban encapuchados no se les pudo ver la cara.

ancarnu dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 09:32:

¿ Y los sindicalistas que planifican el caos de la enseñanza en Madrid?

maskedfa dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 08:26:

¿Y el gobierno no ha sido imputado?¿Es que no montó todo el numerito para distraernos contra los controladores?
Cuando caigan, habría que mandar a sus casas a toda la judicatura; necesitan volver a opositar y a demostrar que son profesionales e independientes.
Lo mismo, claro está, cabría hacer con el profesorado; que sea posible echar a los incompetentes, pasotas, cretinos, ...

Lucero dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 02:38:

Este tal Vericat, con sus burlas a los controladores, no contribuye al prestigio del despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo.
Si al "señor" Vericat (o a cualquier hijo de vecino) le amenazaran con despido e incluso con la cárcel seguro que también se presentaría a trabajar aunque estuviese agotado o tuviese 40 grados de fiebre o fuese su día libre; pues cuando en un país como el nuestro la justicia va a paso de tortuga lo prioritario es defender el pan de tus hijos antes que enrocarse en la defensa de tus derechos.

merak dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 23:50:

¿Y cuando imputan a los provocadores del problema, Blanco, Rubalcaba y ZP,que forzaron con su autoritarismo y "talante" aquella situación?.
Al final con diálogo se arregló el problema, por mediación de un ex-ministro del PP (sí, sí esos "fachas" que no saben escuchar ni tienen talante)

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 21:47:

Pepiño el "inorante, ineto, inútil que hacia las fotocopias a Ru-GAL-kaba imputando a todos los controladores que no comulgan con su fe y no son seguidores de su lema a cazarlos ¿Pero aun no ha resuelto el problema? y no se ha planteado que a quienes debe juzgar es a Tocho y Méndez a toda la caterva de inútiles metidos a dedo en las administraciones y, al final serán los causantes del 11-M y del chivatazo, tiempo al tiempo

vale10 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 21:09:

Mira que las han hecho gordas CCOO UGT.Al gun problema ninguno,.Hay controladores por haber estudiado mira lo que os pasa.Al Pepino ese le hablais de un radial y el piensa en la radial.
Esta es otra remora como el ano 88/89 a los mecanicos de Iberia entonces Tma,s hoy.Nos denigraron nos despidieron,con el apoyo de los mismos CCOO y UGT,gobierno PSOE.A vosotros quieren hacer lo mismo.Con nosotros se inventaron,que si convenio franja,que si nos apoyaba Ruiz Mateos,que haciamos sabotajes.Conclusion rompieron todo.Como sigue ahora el colectivo,la mayoria filtrados por CCOO y UGT tecnicos de mantenimiento de aviones un 20% el resto chundarata.Ese es vuestro camino.
Se que se intento hacer causa comun,pilotos controladores y mecanicos.Pero ya sabes cuando la cosa se pone mal to el mundo quiere salvar su culo.A nosotros nos d.ieron pero bienAhora el culo es el vuestro.
A los pilotos de Ib ya los han roto tambien versus Vueling,,que os lo dire bajito ,esto no es una linea aerea es un arma antiaerea.La aviacion es muy seria para dejarla en manos de esta banda de indocuumentados.Suerte.

felician dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 20:51:

A ver qué día se atreven los jueces a hacer lo mismo con los parásitos de la Ugt y Ccoo.

rataplan dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 19:44:

¿Véis? Ahora son ellos los del chivatazo al bar Faisán (desayunos y meriendas).