Menú

Bronca en la Asamblea de la SGAE: insultos a Miguel Ríos y a "los de la ceja"

A la reunión acudieron 500 socios. Una Comisión integrada, entre otros, por Víctor Manuel y Sastrón, acometerá la reforma del actual sistema electoral.

Riopin dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 21:26:

Que pena me dan todos estos culturetas que les han pillado con las manos en la masa, el Rey del Pollo Frito se ha cansado de currar, Miguelito está viejo y los del cine estan muertos de miedo viendo que se les acaba las subvenciones. ¿Mama que viene el coco!

abwher dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:15:

Nunca mejor dicho: "Granujas a todo ritmo"

merak dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 17:03:

Dice el refrán que a todo cerdo le llega su S. Martín.

obambi dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 16:30:

Pues como Dios nos dice que debemos perdonar hasta setenta veces siete,yo ya he perdonado a Miguel Rios y a la presunta implicada:Soledad.Aunque no los he perdonado porque si ,como debería hacer,sino porque participaron en un concierto a beneficio de los damnificados en Lorca.Cosa que les honrra después de tanta deshonrra con la ceja.

Pasionar dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:56:

Qué gusto ver cómo se insultan y se tiran de los pelos estos marujones de la extrema izquierda cañí, perroflautas del PSOE que nos ha arruinado. Pero a ellos no, ellos no parecen arruinados: estos tios de la ceja y de la SGAE, valga la redundancia, esclavos millonarios del PSOE, se pelean ahora por el reparto de la tarta, que todavia hay mucha pasta que repartir. No les importa otra cosa que complacer a sus amos del PSOE insultando a los votantes del PP y a sus dirigentes, y la pasta gansa, el maldito parné.

zgzna dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:25:

Pues eso. Ésa es la izquierda y su cultureta.

Por cierto ¿admiten espectadores? Es por ir a mirar. Me gustaría ver en directo cómo se acuchillan y se destruyen unos a otros,. Me encanta ver cómo se destrozan y se depuran los progres cuando ven que se les acaba el chollo.

fmf dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 12:12:

¡Qué pena me das Miguel Ríos! y me la das porque he querido y me he sentido identificado con tu música, o sea con lo que es tú único ámbito de influencia, del que nunca jamás debías haber salido. ¡Vamos!, tener que soportar que te insulten en público por haber apoyado a Zapatero, no te das cuenta tontorrón que te ha utilizado, que has sido para él como un usar y tirar, todavía te recuerdo en la Plaza de Toros de Madrid rosa en mano y haciendo campaña por Felipe, por eso dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
En cuanto a la SGAE no caben medias tintas, o sea, disolverla por Real Decreto, expropiarles todo el patrimonio y fumigar.
Ahora bien, si a partir de la extinción los señores autores, editores, artistas, cejudos, titiriteros, perroflautas y progres en general quieren asociarse que se asocien, pero con sus cuartos. Vamos, digo yo, que para muestra un botón.