Menú

Tres heridos, uno de ellos grave, en un tiroteo en el casco antiguo de Badajoz

Una reyerta entre dos familias se ha saldado con tres heridos después de que una persona disparara con una pistola.

doneloys dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:05:

Pero hombre... ¿Por qué tienen ustedes que suponer que son
gitanos? Racistas, que sois unos racistas..., parece ser que era la familia de un cirujano cardiovascular, cuyos hijos estudian en el OPUS, que discutían con otra familia (la de un catedrático de Anatomía) y sus hijos, que son partidarios también de la enseñanza de calidad, pero contrarios a la separación de alumnos por sexos..., en fin, cosas de intelectuales, ya se sabe cómo son...

ellute dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:56:

Están muy crecidos los de la "etnia" desde hace algún tiempo. Y es que por mucho que se quiera, no hay forma porque la cabra siempre tira al monte.
Y si medio se insinúa que hay que dejarse de paños calientes y hay que dar LEÑA, pues enseguida..... lo de siempre: ¡¡¡¡RACISTA, NAZI, FACHA......¡¡¡

Montesin dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:29:

Bah, se le da demasiada importancia a estos "hechos puntuales". Menos mal que tenemos a una Delegada del Psoe, digo....del Gobierno (anda que también el nombrecito de la Banda del Pupitre) que nos recordará en breves fechas que el "indice de criminalidad ha bajado nosecuantos puntos porcentuales respecto a 2.010).

Y se quedará tan fresca aunque vuelvan a decir los sindicatos policiales lo contrario, que ha aumentado en más de un 60%.

Pero como lo que diga la Pesoe es lo que vale sea verdad, sea mentira osea cachondeo...pues así estamos.

Respecto al comentario de AZACAN....pues puede darse una vueltecica por Extremadura y podrá comprobar cómo estos "caballeros" obtienen sus licencias de armas (incluso cortas) porque si no se las dan empiezan a lloriquear diciendo que es una "discriminación". Y al final la consiguen, se lo puedo asegurar.

azacan dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:12:

Desconozco si han sido de la etnia, pero voy a lanzar una serie de preguntas a los contertulios:

¿Todos los ciudadanos de la etnia tienen escopeta?
¿Todos los ciudadanos de la etnia tienen licencia de caza?
¿Todas las escopetas están registradas?
¿Una "persona" que dice leuro, fragoneta, nusotros solo queremos que nus den casa que semos personas humanas, estamos descreminaos y si no nus ayudan tendremos que robar, ha sido capaz de responder correctamente a esta u otras preguntas similares que aparecen en el cuestionario sobre armas y reglamento de armas, necesario para superar la prueba teórica y poder obtener una licencia?

27. En que categoría sería incluida un arma larga rayada, del calibre 5,6 milímetros (.22 americano), de percusión anular, semiautomática, para tiro deportivo:
A).- 3ª categoría.
B).- 4ª categoría.
C).- 2ª categoría.

Mi respuesta es: Permitanme que lo dude.

Un saludo

Un_españ dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:13:

Pues yo elevo la apuesta, cordero contra pajaritos..........la integración es lo que tiene(darles lo que pidan). Y una mierda, son gentuza en el 99,99%

namutoni dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:32:

No me digan que son gitanos (me apuesto caña y pincho de tortilla a que lo son)