Menú

Juan José Cortés pone su cargo a disposición del PP aunque se siente "respaldado"

El padre de la niña Mari Luz Cortés era asesor en materia jurídica del PP. Esta semana fue detenido al estar involucrado en un tiroteo.

ANANEWYO dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:22:

expañola.

Totalmente de acuerdo.

expañola dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 19:51:

Este señor ha demostrado suficientemente la templanza en la tremenda situación que le ha tocado vivir y lo demostró ante toda España lo cual no quiere decir que su familia tenga el mismo caracter y dominio de sí mismo. Y otra cosa más: le ha faltado tiempo para poner su cargo a disposición del PP. Muchos tendrían que aprender de él.

charisma dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:10:

Siempre ha sido un hombre cabal y moderado, ní con las acusaciones de la víbora Sra.Iglesias fueron capazes de sacarle una palabra mal sonante, así que seguro que aunque se le haya detenido podrá pobrar su inocencia. Puede que interviniese para sofocar el enfrentamiento entre las dos famílias y como en otras ocasiones se haya aprovechado para deterle porque después de muchos años dejó la militancia en el Psoe y ahora está apoyando al PP para cambiar la ley del menor. Esto les hace daño por la cantidad de gente que le sigue así que lo mejor es detenerle y sacarle por la tele saliendo del furgón de la policía.

En el ministerio del interior saben muy bién como se hacen estas cosas cuando se trata de gente relacionada con el PP, luego se les declara inocentes y nádie se entera.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

felician dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:40:

Respaldado... ¿Será por Arenas?

Koto dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:59:

Independientemente de la horrible desgracia que ha soportado esta familia, este señor no me merece ninguna confianza.... Como bien dice "vale 10"; la cabra, siempre tira al monte...

vale10 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:16:

Demostrado la cabra tira siempre al monte.