Menú

El PP anuncia una "revolución" en la Sanidad si gana las elecciones

Ana Pastor promete, entre otras cosas, cambios en los sueldos para primar al que "hace mucho y bien".

ionesco dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:15:

El anterior gobierno era de una desverguenza absoluta, sabían que Zapatero era un iluminado carente de toda responsabilidad por ser una especie de psicópata que simplemente veía sus "realidades" que por supuesto eran ficticias, se hizo un mundo paralelo, donde nos ha dejado en una ruina sin paliativos en todos los terrenos, institucional, económica, social y de modelo de estado, y le premian con un puesto en el Consejo de Estado, ¿acaso están quiénes ocupan los poderes del estado, locos?, simplemente sómos los ciudadanos sólo números en poder de unos sinverguenzas que copan el poder para el lucro personal de todos y cada uno de ellos y sus allegados, que asco de país que no somos capaces de ser personas normales, simples sinverguenzas y psicópatas quienes nos representan, no tienen el más mínimo de derecho a nada.

punt dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 11:25:

[camaye] Totalmente cierto: al transferir las competencias a las autonomías, éstas son asumidos por los competentes o incompetentes locales, siendo la incompetencia directamente proporcional al sectarismo del gobierno regional, que coloca en los puestos de responsabilidad a los de la propia cuerda, valgan o no, y no a quienes demuestren una mayor capacidad gestora.

En este sentido, está el curioso caso de Soria, provincia por demás olvidada en materia de desarrollo e inversiones (a ver cuándo terminan de conectar la capital con el resto del mundo por autovía), pero que paradójicamente goza de excelentes servicios médicos y educativos. Además, no deja de ser curioso que la excelencia médica y educativa se deba a hechos completamente opuestos: que la sanidad es moderna y la educación tradicional.

El Hospital de Soria dispone de un excelente servicio de Urgencias, con unas instalaciones completamente renovadas hace apenas dos o tres años, dotadas con las últimas tecnologías médicas y con un excelente equipo humano. Además de las Urgencias, este hospital es también puntero en algunas otras materias como la criocirugía, donde es una referencia gracias a sus excelentes profesionales y la investigación que en el hospital se ha realizado en este campo.

Por otra parte, la educación soriana también destaca por su excelencia, situándose en el informe PISA a la altura de los mejores (Finlandia y demás), aunque en esta ocasión los excelentes resultados no se deben a la implantación masiva de TICs (nuevas tecnologías, en la jerga pedagógica progre) sino al enfoque tradicional que se da a la educación, donde se subraya mucho el respeto a los profesores, la asistencia a las clases, el orden y la disciplina, y donde las familias se implican en la educación de sus hijos y en el apoyo al profesor. A ello ayuda el hecho de que, al ser una ciudad pequeña, es casi imposible que los chicos falten a clase sin ser vistos por alguien que les conozca (y sin que la "noticia" llegue a oídos de sus padres y profesores).

Un saludo.

punt dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 11:00:

[nikup] No estoy de acuerdo, ya que sí sucede en la sanidad pública que los pacientes obtengan sus pruebas diagnósticas en el momento. Lo que pasa es que esa inmediatez sólo sucede cuando el ingreso es por urgencias, que es cuando el tiempo apremia más. Cuando no hay urgencia, todo va más lento (como por otra parte es lógico).

Eso sí, una cosa es que sea lógico que no te hagan todo en el día si no hay una urgencia que lo justifique y otra cosa es que las listas de espera tiendan a infinito (como en Andalucía, donde creo recordar que emplazaron a una señora de más de cien años para hacerse unas pruebas... ¡dos años después!)

Un saludo.

nikup dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:55:

"un paciente que entra por la mañana en un hospital, salga por la tarde con todo resuelto y todas las pruebas diagnósticas hechas"
En fin, eso va contra la esencia de la sanidad pública.

camaye dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:54:

Esta señora sabe de lo que habla y estoy de acuerdo con ella. Actualmente es como si estuvieramos en 17 paises diferentes en cuanto a sanidad se refiere, y no digamos en educación. Así centralizar la gestión sanitaria me parece un acierto y un ahorro de dinero. Así va bien el PP y creo aque consecuentemente irá España.

punt dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:23:

[curtin] Sí, me da la sensación de que será exactamente eso.


[azzalea] deberían derogar todas las leyes ideológicas de la era zetaperra:

- Derogación del aborto como derecho (y derogar también la ley anterior o, como mínimo, la parte del "daño psicológico a la madre" de la ley anterior, repugnante coladero)
- Derogación de los pseudomatrimonios entre homosexuales.
- derogación de la ley que permite el cambio de sexo registral, sin operación.
- Derogación de la "Ley de violencia degenerada" (de género), que fomenta la discriminación y criminalización masculina.
- Eliminación de los juzgados especializados en juzgar contra el hombre.
- Derogación de la LOE, LOGSE y demás leyes deseducativas. Especial atención a la erradicación de la EpC.
- Restauración de la preeminencia del apellido paterno en caso de falta de acuerdo entre los padres.
- Restauración del Libro de Familia como documento.
- Derogación de la ley de divorcio express. En la ley de divorcio normal, incidir en que tal decisión sea fundamentada por hechos reales, en cuyo caso se realice un reparto equitativo de bienes y custodias.
- Naturalmente, persecución de todo fraude en materia de falsas acusaciones, aportación de documentos falsificados, falso testimonio, etc.
- Actuación contundente contra los 15M, ETA y demás patulea progre que ha gozado hasta ahora de impunidad en sus delitos. Expulsión de ETA de los ayuntamientos.
- Investigación a fondo del 11M.

Y otras leyes igualmente ideológicas pero más perjudiciales por el lado económico que por el social:

- Derogación de la moratoria nuclear.
- Decisión inmediata sobre la ubicación del ATC.
- Restablecimiento del Plan Hidrológico Nacional.
- Eliminación o reducción real de las primas renovables.
- Eliminación (y esta vez del todo) del impuesto de Patrimonio.
- Eliminación de subvenciones a patronal, sindicatos, cineastas, lobbies feminazis, homosexualistas y ecologistas, etc.
- Naturalmente, doble auditoría (interna y externa) de las cuentas públicas.
- Actuación legal contra quienes hayan delinquido desde el poder.
- Derogación de la ley que sitúa al TC como tribunal supersupremo y que garantiza la impunidad de sus magistrados.
- Derogación de todo tipo de leyes inconstitucionales que se han aprobado estos años (o sea, casi todas), sean éstas estatutos autonómicos o del tipo que sea. Si no se puede derogar directamente, acudir a Europa si es necesario.

Eso, para empezar. Y luego, ya veremos.

Un saludo.

punt dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:07:

Parece que no sale, reenvío:

Ojo al detalle: no ha dicho que derogarán "la ley del aborto", sino sólo "la actual ley del aborto, que entró en vigor hace un año".

Eso significa que pretenden volver al coladero anterior con el que España se convirtió en el abortorio de Europa, alcanzando el genocidio feminazi la carnicera cifra 115.000 asesinatos anuales censados (y no se sabe cuántos "en negro", probablemente otros tantos).

Por mí, derogaría completamente las leyes del aborto, devolviendo su comisión a su tipificación original y que le es propia: delito de sangre con pena de cárcel e inhabilitación profesional.

Pero como no harán eso, debería derogarse como mínimo todo aquello que abre las puertas al fraude de ley: eliminar toda la ley de aborto vigente y eliminar también del tercer supuesto el "peligro psicológico", al que se han estado acogiendo fraudulentamente el 97% de los abortos perpetrados en España.

Y a esto habría que añadir la persecución y procesamiento de todos aquellos casos de abortos en los que se haya presentado documentación falsa, y hacerlo desde 1985 (o desde la fecha a partir de la cual los delitos no hayan prescrito aún). Esto no es establecer una ley con efecto retroactivo sino hacer cumplir una ley que, estando vigente, nunca se aplicó. Naturalmente, el carnicero Morín, ¡a la trena!.

Que por lo menos los nazis tuvieron su Nüremberg, pero las feminazis stas, genocidas ella, se están yendo de rositas y eso repugna.

Un saludo.

latitas dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 11:26:


Esta mujer tiene vocación de milagrera. Pronto llegará a ser santa.

azzalea dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 10:40:

Pero, ¿cambiarán la actual ley del aborto por otra consensuada? ¿y qué me dice del matrimonio de homosexuales y lesbianas? ¿y de la adopción de niños por estos colectivos? ¿dónde van a apretar los cinturones para tanto cambio?

curtin dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 10:07:

Va a derogar la ley del aborto, ¿para implantar la anterior? La del coladero-carnicería.