Menú

Cómo distraer a una dependienta y robarle más de 62.000 euros en joyas

Tres rumanas consiguen hacerse con el botín en una joyería del Reino Unido sin ningún esfuerzo.

Tanke dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:32:

A mí siempre me había dicho que Rumanía era una superpotencia exportando putas y albañiles, pero veo que mafias y ladrones también están en condiciones de exportar.

El vídeo es fantástico como metáfora de la corrupción política.

anbifa dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:52:

Bueno ya está detenida una de las ladronas pero ¿y las joyas?. (Que las pague el joyero que para eso tiene mas dinero) . Esta tía tenía que estar en la cárcel hasta que devuelvan las joyas, si es que se quiere Justicia. No hacemos mas que alimentar vagos y maleantes. Porque seguro que, con la pena que dan, cobran del estado por la puta cara.

sylvie dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:47:

Eso no puede ser verdad. Pero cómo se puede fiar de una rumana esa chica.
Tendría que trabajar en C&A una temporada para no fiarse de rumanos,
morros, machu pichus, etc... , en España claro.

papaluna dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 23:35:

Y luego se extrañan de que se no se quieran rumanos gitanos. Deberían exigir a cada uno de ellos que reside en España que acredite de qué vive y dónde y cómo ha conseguido lo que posea. No olvidemos que esa gente viene de un país desestructurado y cruel entre ellos mismos, fruto de la tiranía comunista y de su propia idiosincrasia de sociedad retrasada, analfabeta y sin valores.

loboe dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:52:

Pues no crean, que a pesar de la cerrada competencia, también tiene su mérito ser el primer exportador mundial de chorizos.

Pucela43 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:21:

Así es DASBOOT. España está llena de rumanos, albano-kosovares, musulmanes y demás morralla. Lástima que ningún dirigente del Pepoe no se plantee la expulsión inmediata de estos delincuentes, la mayoría de las veces reincidentes. Será que son tan socialistas como los del Psoe, eso sí, socialistas de derechas, es decir, maricomplejines.

DasBoot dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 20:59:

Y España esta llena de estos....