Menú

Saltitos histéricos de las ministras en ‘La Gaceta’ y la película de terror de ‘El País’

Rubalcaba nos dejó ayer con la boca abierta con los recortes que va a hacer el PP. Hoy todos los periódicos, todos, le recuerdan que ya lo hizo su gobierno.

merak dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 00:36:

Respuesta a Hoha: la palabra histeria viene del latín: histerum=útero

jaito5 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:44:

Parece que a los del PP no les hace gracia que las loterias las adjudiquen a los amigos de los sociatas antes de que ellos las puedan adjudicar a sus propios amigos. El problema es que ¿son distintos?.

Pasionar dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 17:26:

No entiendo por qué LD le da cancha a una basura perroflautica de extrema izquierda como Publico, que no lo lee nadie, porque nadie se cree lo que publica, ni siquiera los que hacen este panfleto infecto. Publico es solo la portada contra el PP, y dentro no hay nada, todo basura extremista para perroflautas y ultras del PSOE.

Riopin dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 16:17:

Lo de Ru-GAL-cabra es espeluctante, ahora esta diciendo lo que va hacer el PP, cuando él, zapatrolandia y todos los barba azules que han pasado por el desgobierno diga que se van a recortar pensiones, que congelan el sueldo de los funcionarios, el ecopago de sanidad, etc. cuando han sido ellos los que han rebajado el sueldo de funcionarios, han cerrado miles de empresas, de ahí los cinco millones de parados, han congelado las pensiones, la sanidad vamos tipo cuba, la educación es rojerio puro y duro, los educadores deben seer objetivos y dedicarse a formar a los alumnos en conocimientos academicos y no en ideologias azules, amarillas, verdes o rojas

Hoha dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 13:17:

La expresión “saltitos histéricos” es absurda. El diminutivo implica una moderación, un control, luego la histeria está fuera del caso.

Los machistas suelen emplear este tipo de calificativos cuando hablan de mujeres que manifiestan puntos de vista contrarios a los que tienen ellos. No se les ocurrirá a los de La Gaceta y a otros emplear el término "histéricos" para referirse a hombres, aunque en muchas ocasiones resultaría de lo más acertado. Por ejemplo en el fútbol o en las etapas ciclistas de montaña.