Menú

Pons lleva a sus hijos a colegios públicos, concertados y privados

"¿Qué interés podemos tener en que la gente no pueda ir a los hospitales o los niños al colegio?".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado que sus seis hijos van a enseñanza pública, concertada y privada porque en España hay educación "para todos los gustos".

En una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, Pons ha indicado que ha elegido un modelo diferente de enseñanza para sus distintos hijos porque su familia es "tan compleja que las razones son históricas". "Cada uno va a un colegio diferente. En España hay colegios para todos los gustos y mi familia ha pasado por fases de todos los gustos", ha agregado.

Precisamente, el PP de Madrid pidió ayer la dimisión del portavoz del Gobierno, José Blanco, por "mentir" a los ciudadanos al decir que tiene que llevar a sus hijos a un colegio privado porque en la ciudad en la que vive, Las Rozas (Madrid), no hay centros públicos bilingües cuando hay siete, según aseguraron los 'populares'.

Preguntado sobre si el Partido Popular va a favorecer la Sanidad y la Educación privada en detrimento de la pública si llega al poder el 20 de noviembre, Pons ha detallado que, en aquellas comunidades autónomas donde gobierna el PP, hay una "extraordinaria" sanidad y cuando éste gobernó España hubo una "extraordinaria sanidad pública".

Es más, ha asegurado que el PP no va a recortar prestaciones sociales. "¿Qué interés podemos tener en eliminarlas, en que la gente no pueda ir a los hospitales o los niños al colegio? ¿Queremos sembrar sal en los campos? ¿Eso es lo que cree el PSOE que vamos a hacer?", se ha cuestionado.

En este sentido ha acusado al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de haber arruinado España, que en estos momentos cuenta con cinco millones de parados. "Con ellos la mitad de los jóvenes no tienen ninguna oportunidad, esa es la realidad, lo demás son cuentos chinos, cuentos de Rubalcaba", ha apostillado.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados