Menú

Condenado por violación por pinchar el preservativo y dejar embarazada a su novia

El hombre, que pensaba que un hijo salvaría su noviazgo, perforó con un alfiler todos los preservativos que usarían en adelante. 

siona dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 23:31:

No fué violación porque la relación sexual fué consentida,pero si fué una estupidez muy grande por parte del acusado.Tener niños para salvar relaciones no suele salir bien,y menos de esta forma.

jonsy dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 22:55:

Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas:

- Primero, el tío es un gilip.. imbécil: si cree que por tener un hijo van a mejorar las relaciones, va dao. Además la cosa no iría tan mal si seguían teniendo relaciones sexuales

- Pero por otro lado, considerar los "pinchazos" como violación, me parece demasiado traído por los pelos. Se me ocurren muchas formas de entrullar al imbécil de arriba, que no pasan por acusarlo de violador

Aunque claro, con las leyes -y jueces- actuales... a ver quién se fía.

Y por cierto: la noticia no comenta nada sobre la evolución del embarazo... ¿alguien ha pensado en el futuro niño?

doneloys dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 19:56:

Ignoro cómo es la legislación penal canadiense, pero obviamente no es violación..., puede ser engaño, falsedad, pero no violación...

Cardeña dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 19:30:

De acuerdo con todos los comentarios.

jlh: has dado en la diana. Eso del "romanticismo" de la izquierda solamente se lo creen ellos. Toda su ideología se base en la lucha que produce la envidia y en la revancha. Con una base social mayoritaría (hasta ahora) de clase media necesitaban nuevos enfrentamientos y lo encontraron en las diferencias entre los sexos.

Cehegine: has sido demasido suave, un amigo dice que algunas mujeres solo se difrencian de las p...s en que unas cobran por horas y otras por meses.

En fin... mejor no entrar al trapo.

jaito5 dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 18:30:

Los mayores, ¿os acordais del chiste de Jaimito y su dedicación a "hacer hijos para la patria"?.

Igualico nos ha salido el niño.

avanter dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 16:12:

En verano, en Canada, declararon inocente a una mujer por matar a su bebe recien nacido... con la ley en la mano, por que el aborto alli no deja claro cuando se considera "persona" al ser humano que lleva una mujer en su vientre, o fuera de él.

Si esto es el "progreso", prefiero pasar página cuanto antes.

De momento a Canada no voy ni "regalado". A saber que estupida ley justifica alli cualquier tonteria que acabe con mi vida.

LeonAnto dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 16:01:

Qué graciosos los canadienses, país no recomendable.

nw_spain dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:42:

Si hubiera sido al revés, sería el hombre el paganini de la correspondiente pensión mensual y del techo, y si no a la trena.

z666 dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:41:

Eso del semen en la boca es una leyenda urbana. Fue a Boris Becker, que como estaba casado/emparejado en aquel momento salió con la historia de que solo había sido sexo oral para quitarle trascendencia a la infidelidad, pero luego, una vez separado, admitió que además habían copulado. Creo.
Vale que es una faena, pero considerarlo violación me parece algo pillado por los pelos. Igual habría que determinar un nuevo tipo penal.

Sejorima dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:03:

Pues a aquella que se llevó el semen de un famoso en la boca y luego se inseminó con él para tener un hijo suyo, exclusivamente con fines lucrativos, no sólo no la condenaron por violación sino que le adjudicaron la pensión que buscaba desde el principio. Claro que no fue en Canadá.