Menú

Las costumbres del asesino: puñetazos en la pared, natación y pádel

El asesino de la Iglesia de la calle Jazmín acostumbraba a golpear las paredes de su piso. En dos meses se quedó demacrado.

aae1975 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 13:04:

Esto es demencial. Alguno de los foreros que escriben por aquí debería pensar un poco más.
¿Pero que culpa tienen los políticos de que un descerebrado asesinará a dos pobres mujeres?
Increible que seaís vosotros los que intenteís politizar el asunto.
La depresión tiene infinidad de variantes y una de ellas es ésta. Seguramente se tratará de un brote psicótico, y cuando esto ocurre las consecuencias de la conducta de los enfermos es impredecible.

jlh dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 17:52:

Un ejemplo más del daño que están haciendo las DROGAS en nuestra sociedad. Por cierto, lo de que pasase de estar muy cachas a estar demacrado es una evidencia de que es de esos individuos que además de tomar drogas para salir de fiesta, también toman drogas para entrenar (esteroides, hormonas y cosas de esas).

Hoy está mal visto decir esto, pero hay que decirlo: LAS DROGAS SON MALAS. Sin más. Por mucho que en Tele5 fomenten su consumo sacando a famosos drogadictos como ejemplo para la juventud, las drogas son muy malas y están dañando muy seriamente a quienes las consumen y a nuestra sociedad.

Erbilyos dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 16:05:

¿Un desequilibrado violento, delincuente habitual, con antecedentes por agresión, amenazas y tráfico de drogas, asesino de embarazadas, era socio de Greenpeace? Vaya, vaya, qué interesante.

Sabido es que la progresía y sus voceros en los medios de comunicación se agarran a un clavo ardiendo con tal de achacar toda clase de maldades a sus adversarios y desprestigiarlos. Lo hicieron con el desequilibrado que disparó contra la congresista Gabrielle Giffords en Arizona (al que asociaron con el Tea Party y con Sarah Palin, ¡y el tipo tenía El Capital de Marx como lectura de cabecera!), lo hicieron con el noruego Anders Behring Breivik (al que caracterizaron como cristiano fundamentalista y, sin embargo, era masón y ateo). Si este perturbado criminal de la calle Jazmín hubiera estado vinculado o afiliado a una organización que no fuera del gusto de esta gente, podemos estar seguros de que se le daría publicidad suficiente para que todo el mundo se enterase. Portada de Público: "El asesino de la calle Jazmín era admirador de Esperanza Aguirre", o algo así. Pues nada, tendrán que conformarse con publicar que era socio de Greenpeace. Qué desilusión.

Otra cosa: por lo que he leído acerca de este hombre, aquí y en El Mundo, parece que sufría una depresión de caballo. Debería haber estado bajo tratamiento, y con ello se habría evitado este sangriento desenlace. A veces, la depresión en el sexo masculino se manifiesta en forma de agresividad, y acaba estallando en un acto de violencia. El cartel de Kill Bill que tenía en un lugar destacado de su moderno apartamento, sumado a otras circunstancias como su comportamiento extraño y su aislamiento, indica que tenía mucha agresividad reprimida, un resentimiento feroz. Era una bomba de relojería.

DAMEPACO dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 15:20:

Pero que pasa en este pais que esta suelto todo tipo de malhechor, es que no se pueden hacer carceles y llenarlas

amcosa dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:57:

Y ahora... ¿tienen algo que decir los "responsables" penitenciarios, el Ministro de "Justicia" y el Ministro del Interior? o como siempre, solo están disponibles para cobrar y para callar... Y además, el ambicioso de Gallardón, como de costumbre, se suma a los "sociatas" y propone una concesión de medalla, para de paso... colgársela él .

Pero la realidad es que, mientras tanto, los familiares de la víctima mortal sufren el dolor de su pérdida y los heridos continúan postrados en la cama de un hospital, porque NINGÚN POLITICÓN TUVO LA RESPONSABILIDAD de cumplir con sus obligaciones y evitar esta masacre.

Qué Dios ayude, especialmente, a los familiares de la joven fallecida, para sobrellevar la pérdida y la deshumanización de los políticos indiferentes y oportunistas que, una vez más, utilizarán una muerte injusta en beneficio propio.

Profeseu dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:41:


"El Mundo" también dice que el asesino de la iglesia era socio de GREENPEACE. ¿Por qué lo omiten ustedes?