Menú

María Antonia Iglesias, a Juan José Cortés: "¿Hasta cuándo va a utilizar a su hija?"

Cortés, asesor del PP en materia de Justicia, acudió a La Noria para proclamar su inocencia tras su implicación en un tiroteo producido hace dos semanas.

lecamp dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 23:55:

Esta "muchacha" es muy "astuta" (dícese según un juez,.....y de cuyo nombre no quiero acordarme. También según el significado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua). Claro, este señor tuvo por lo menos la dignidad de contestarle algo, y bien por supuesto. Pero esta "astuta" no ha respondido aún a la pregunta, simpatiquísima por cierto para mí, que le hizo Pedro Ruíz en el programa de la Noria, donde puede subirse siempre sin ningún tipo de problema, sin eliminación de barreras arquitectónicas. Es más, como una gran astutaza que es, se levantó, dando muestras de su gran educación adquirida por no se quién, y se fue, sin decir: adiós, ¡ahí os quedáis!, ¡buenas noches!...Nada. Si esa educación viene de su astuto (bueno éste tiene muchísimas más acepciones en el Diccionario) o astutillo compañero, el tembleques del Sopena, pues apaga y...vamos a intentar dar la luz. Pues como calló, pues otorgó. Y eso es ya más que "astuta".

siona dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:27:

Pero que asco de albóndiga.No se puede ser más repugnanete,odiosa y sectaria.

jaito5 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 07:24:

Trasunto de Azaña, más conocido en los 30 entre los de La Casa del Pueblo por "El Verrugas". Solo falta que la casen con el hermano de alguna amiga.

Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 03:14:

Las cosas que defeca por la boca el trozo de carne deforme y sectario no merece bajo mi perspectiva ni un minuto.

Gargolet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 03:11:

jorgegvr.- Pues tiene un curriculo similar al que tiene Pepiño Blanco para se ministro de fomento, al que tiene Caldera que fue Ministro de Trabajo, al que tiene Celestino Corvacho también ministro de trabajo, al de Pachi López Presidente de la autonomía vasca, al de Montilla que fue Ministro de Industria o Leire Pajin MInistra de Sanidad.
.
Todos ellos tienen en común con Juan José Cortés que no tiene ninguno estudios superiores, aunque probablemente Juan José Cortés tenga más estudios que muchos de los que han sido ministros socialistas y sin duda muchísimo más sentido común.

roqueo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 01:46:

Este "Grano de Pus" lleno de odio y sectarismo sociata, está todavía "jodiendo la marrana"en la televisión por su afinidad a la mugre,pues ya es hora de que se largue a su casa y se ponga a tomar el "Sol"el vejestorio este, yo no la he visto reirse nunca, es que está de mala leche siempre,que asco de tía.

trejo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:08:

Esta necesita lo que necesita; pero ¿ quien es el guapo que se atreve,? vamos ni por un millón de euros.

elpacien dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:46:

¿Y cuándo van a dejar los parásitos, enchufados y mafiosos socialistas (como tú) de tirarse la vida padre con el dinero de los impuestos de los que trabajamos y sudamos cada día para ganar cuatro perras?
¿Nunca, porque es la esencia y leitmotiv de ese partido?
Me hace gracia que critique a alguien que se mueve a raíz del asesinato de su hija... cuando estos babosos le deben tanto a 200 muertos!

abwher dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:38:

¿El Sr. Cortés asesor de justicia del PPOE?. ¡Otra razón más para no votar a este partido!.

Por cierto, ¿Bauzá no pensará en presentarse a las primarias del PP, porque si es así me afilio y lo voto para botar al gallego y su truppe?

abwher dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:07:

¿Pero, esta Gremlin aún está por aquí?. ¡Qué asco! .