Menú

Detenido un "poligonero" por alardear de sus delitos en TV

Durante el reportaje un niño simulaba disparar y se profirieron amenazas.

TANDILER dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 10:23:

Y yo para comer,estoy picando piedra de granito para las lapidas del cementerio,

La SOLUCIOOOONNN = las SS.

jaritos dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 09:53:

¡Caramba con las susceptibilidades! Tranquilo, Borrull, nadie en su sano juico puede pensar que estos delincuentes representen a este pueblo.

Borrull dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 08:08:

Solo comentar que esta calaña no representa ni mucho menos al pueblo de Aldaya (Valencia). Estos tios de Cuatro se los han llevado allí desde un un barrio semi-marginal y hala a fliparla y a decir gilipolleces, y menos aún el Parque cinturón Verde que es una delicia para ir con los niños, disfrutar de la naturaleza. Esta gentuza lo más cerca que tiene que estar de la civilización es en una jaula del Bioparc. Gracias

Borrull dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 08:07:

Solo comentar que esta calaña no representa ni mucho menos al pueblo de Aldaya (Valencia). Estos tios de Cuatro se los han llevado allí desde un un barrio semi-marginal y hala a fliparla y a decir gilipolleces, y menos aún el Parque cinturón Verde que es una delicia para ir con los niños, disfrutar de la naturaleza. Esta gentuza lo más cerca que tiene que estar de la civilización es en una jaula del Bioparc. Gracias

odin662 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 00:25:

DasBoot, puedes que tengas razón pero no siempre es así, solamente te voy a decir un refrán "las leyes inutiles debilitan las necesarias"...

Saludos desde el imperio.

jonsy dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 23:22:

@tranquil: yo a mi perra no le doy eso. ¿qué quieres, que se me envenene?

A mi lo que me parece triste es que haya audiencia para el susodicho programa. Me parece triste que el delito no solo sea impune, sino que se pueda alardear de ello. Me parece triste que no pueda confiar en el "sistema judicial", o peor aún, que la propia policía me recomiende que si me enfrento a un bicho de esos procure dejarlo muerto, o tendré que pasarle pensión de por vida. Me parece triste que los políticos no solo miren para otro lado, sino que ordenen a la policía no intervenir.

El menor de nuestros problemas es la crisis económica. Primero hay que resolver la crisis moral.

De verdad, mi perra es mucho mejor que todo eso.

Riopin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 22:47:

Si Rajoy llega al poder, tiene que hacer una limpieza de zafarrancho, comenzando por las cárceles con tanto emigrante ilegal y los moritos a los cuales el controlador de nubes les tiene a cuerpo de faraón y nos cuestan tres mil euritos/mes que los largue a su país y si no quieren marcharse que los metan en un avión y los deje caer en el Atlántico; las alfombras de las administraciones y quitar a todos aquellos metidos a puñetazos, tribunales, jueces advenedizos y metidos por la puerta de atrás, policías corrutos sobornados al igual que guardias civiles que les hacen un flaco favor a sus compañeros de cuerpo, las empresas publicas que chupan como esponjas.
SR. RAJOY ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES PAGAMOS EL AGUA FUERTE

Rule dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:11:

Lo que pasa en este puto país, es que la justicia esta ciega como rompetechos y corrupta cual república bananera.La solución está en vaciar las carceles de inmigrantes ilegales y hacer limpieza (llamadme racista me da igual) pero pondría en sus países de origen y desviaba pateras que llegaran a España, pero como somos tan progres y solidarios estamos recogiendo todo lo que llega y que pasa que gentuza como esta, pequeños delincuentes amparados por la ley y el PZOE hacen lo que les dá la gana y como saben que les ampara la ley del menor no hay problema.

A toda esta gentuza como a todo el que esté en la carcel, lo aprovecharía para algo util, hay muchas cunetas que limpiar, carreteras que asfaltar y montes que replantar y limpiar.

Pero eso iría contra los derechos humanos claro, gente que ha quitado la vida a la gente ha robado ha agredido y han arruinado la vida a la gente vendiendo mierda de droga adulterada.

En españa hace falta una limpieza etnica como en francia, y cerrar las fronteras a los reincidentes.

DasBoot dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:23:

Y claro, despues de este historial de detenciones, algun mierda de juez lo puso (y otro lo volverá a poner) en la calle para que siga "a lo suyo".

A estos quinquis des da lo mismo ocho que ochenta, se les acumulan cargos pero les da igual, mientras pueden en la calle, y si ingresan en prision, a los 4 dias ya estan en regimen abierto.

Tolena dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:56:

Desde que se inventó el motor y los barcos dejaron de ir a remo,esta chusma de galera está infrautilizada.Mas corbacho y menos reinserción.