Menú

La emprendedora de Rajoy se va con Valenciano

La portada de La Razón de este domingo levantó polvareda en Twitter. Este jueves, su protagonista posa con Elena Valenciano, una de las que la atacó.

nostrum dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:10:

Para estereotipo, el de esta feminazi amamantada a las ubres de la secta desde su más tierna juventud. Ese es todo su currículo y todo lo que ha emprendido esta apparatchik, ahora ocupada en ir dejando ver un trasfondo azul en la indumentaria y puesta en escena de cada aparición pública y cada acto de campaña sociata.

¿Que tendrán los colores del puño y la rosa para difuminarlos de esa manera? ¿O acaso es una estratagema más para engañar a solemnes despistados? ¿O será para difuminar el más que oscuro, negrísimo currículo del partido y del candidato?

doneloys dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:26:

Se queja la Valenciano de la "selección intencionada con una imagen de mujer que refuerza estereotipos", y eso es lo grave, que se queje esta petarda de la imagen de mujer, y no se dé cuenta de la imagen que da ella, eso sí que es un estereotipo negativo, el de progra feminazi de cuota, y sin oficio ni beneficio..., bueno, beneficio sí, que eso sí que lo aprenden rápido todas estas palurdas sociatas de la izmierda.

Paris dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:22:

La Valenciano/a con un roscón en la mano ! habrase visto, qué desfachatez? Esto es intolerable.
Seguro que no sabe freir un huevo .

Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:18:

Esta otra Pajín, sin estudios ni vergüenza, aunque en su currículo dice tener estudios de derecho y de ciencias políticas ¿Será en el estalinismo más sectario, dos inútiles más que no se comen un rosco y de su boca solo salen sapos. Los roscos estan pasados de fecha
Quien ha visto y quién ve a la Navascues

Montesin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:33:

Las feminazis han perdido ya el norte.

A ver, si la señora empresaria elabora roscos o pasteles, qué va a llevar en las manos en la foto? La trocola de un pegaso?

Igual si dejamos que sigan mandando engenrdros políticos como la Valenciano o la Pajina o la Aido...las mujeres emprendedores tendrán que emprender en sectores que no las encasillen o estereotipen adoptando roles prohibidos.

Así, cualquier maestra, cualquier educadora o cualquier enfermera NUNCA podrá posar y a lo mejor ejercer con niños, porque sería adoptar roles trasnochados.

Hasta donde estamos llegando señor¡¡¡ ¿Será que la gilipollez es contagiosa? Porque nunca había habido tanta en España como desde que el Gili Mayor del Reyno empezó a gobernar "por accidente" en 2004

et_rusk dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:21:

@Montsean

Lo de Valenciana es ... muuuy bueno :-)

Montsean dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:39:

Desde aquí mi más enérgica protesta contra la última frase de Elena Valenciano. Si apoya a los emprendedores y emprendedoras debe exigir que hagan roscones y rosconas.
Y, además, debe cambiar su apellido para que sea Valenciano y Valenciana.
Si somos progresistas, debemos progresar en todo.
Un saludo.

hiphothe dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:48:

¡Qué asco produce la Valenciano! Por unos votos, esta ... se 'come' el rosco que denigró... Esperemos que una vez aclaradas las cosas y viendo lo despreciables que son estos políticos, a la arquitecta la reunión con Rubalcaba le sea de todo punto imposible: los roscones se los puede corromper la X del 11-M