Menú

Los empresarios gays galardonan a Jiménez Losantos

El director de 'Es la Mañana' de esRadio ha sido premiado por su "valiente y ejemplar trayectoria" en las ondas.

Expogays, plataforma que engloba los negocios y turismo gay, han decidido galardonar este año a Federico Jiménez Losantos con el Premio a una década radiófonica por su trayectoria en el mundo de las ondas.

En este sentido, el presidente de Expogays ha definido al vicepresidente del Grupo Libertad Digital como "un periodista de talla cuyas opiniones no dejan indiferente a nadie y un reputado escritor y columnista que ha sabido mantener una línea de discurso coherente y honesta con su ideología a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, pese a quien le pese, siendo siempre fiel a sus principios y consigo mismo".

Por ello la dirección de Expogays ha valorado para la entrega de este galardón que Federico Jiménez Losantos "no se vende ni se alquila y, por ello, queremos hacerle entrega de este reconocimiento público por su valiente y ejemplar trayectoria".

"Hoy por hoy, las mañanas no serían lo mismo sin el análisis de la actualidad que realiza desde el foro de esRadio: su mordacidad, su ácida crítica y su elocuencia despierta las conciencias dormidas y son un acicate para la clase política".

Entre los premiados también se encuentran Pedro J. Ramírez por el mejor periódico de una década o el programa Sálvame, con Jorge Javier Vázquez, como mejor programa de entretenimiento de 2011. También aparecen galardonados el Museo Carmen Thyssen de Málaga. En política el elegido ha sido Barack Obama y en sociedad el recién fallecido Steve Jobs.

La II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, Expogays, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Palacio de Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos, desde las once de la mañana a las diez de la noche.

Más de 200 stands estarán presentes en esta feria con la muestra de diversas actividades y productos. Este año la madrina será Isabel Pantoja, que también ofrecerá un concierto en estas jornadas.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados