Menú

Un asesor de Teddy gastó 40.000 euros de la SGAE en prostitutas de lujo

Pedro Farré, alto directivo muy cercano a Teddy Bautista, fue detenido el viernes y esta semana testificará ante el juez Pablo Ruz.

tialkam dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 11:06:

Y mientras siguen saliendo mas ladrones y sinverguenzas en la Sgae, por que seguimos pagando el canon?, como es que no se ha suprimido ya?, cuantos de estos ladrones, van a ir a la cárcel y a devolver lo robado?

akonibe dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 21:37:

Angel 55: aún me estoy riendo.
No es cuestión de Cantidad, sino de Calidad. Esta gente de la SGA buscan siempre la excelencia en los artistas (del sexo). Y lo bueno se paga. De lo contrario lo habrían hospitalizado con anemia y atonia muscular.
Yo dirijo una empresa. (que no roba a nadie, no como la de Teddy)
Que me digan que no sabían nada de un señor que con la tarjeta corporativa se ha fundido en menos de un año 40.000 € en putas...
Recuerdo al personal que estas empresas tienen contables, y que en los extractos de la cuenta se VEN perfetamente (como diría Pepiño) los pagos.
Si nadie se dió cuenta de que se iba el dinero de esa manera, es:
1. Porque tenían tanto dinero que eso era pecata minuta.
2.-Porque además de lo primero eran gilipollas.
3.-Porque los altos directivos se iban con el de la tarjeta o hacían otro tanto con las suyas y entre todos se tapaban.
Vayan a tomar por el c... y dejen de tomar el pelo a la gente. Encima de robarnos se lo gastan en putas.... Muy educativo.

nyet dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 19:43:

Ahora queda bien claro que la SGAE es un puterío. Ahí van nuestros dineros.

clochard dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:43:

¿Y lo que no sabemos todavía de Victor Belén y Ana Manuel y otros "gilicejateros"...!

"Pum, pum ¿quién es?
la verdad y la Justicia
¡Cierra la muralla!

Pum, pum ¿quién es?
del dinero la caricia
¡Abre la muralla!

etc., etc., etc.

felician dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:19:

¡Viva el 11M! (para esta sabandija y otras del mismo pelaje)

capalmon dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:33:

Los que organizando conciertos benéficos para ayudar a alguien que lo estaba pasando mal y les llegaba un inspector de la SGAE deben estar de cualquier manera menos contentos al leer esta información.

merak dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:26:

Pido para mí los derechos de autor del siguiente título para la próxima película de la Sinde cuando deje el ministerio: "Salidos en la SGAE"

luliluli dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:25:

Pues hay una justificación clarísima. Acudía a los puticlubs- ahora llamados locales de ocio- para controlar que pagaran el cánon por la musiquilla ambiente que acompaña a las señoritas mientras dicen aquello de "pónme una copita que invita el caballero". Y así, tras las copitas que menos que unos polvitos que paga la SGAE, es decir, todos los españoles,que son de por sí dadivosos.
Además se hacen muy buenas relaciones públicas ya que te puedes encontrar al senador Curbelo enseñándole a su hijito las verdades de la vida, a altos cargos de los Ministerios en negociaciones "privadas" y, enfin, que tire la primera piedra el político/a que esté libre de pecado. ¿Verdad?

obambi dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:23:

Pues yo a este señor le haría un monumento y le pondría su nombre a una plaza.¿Para que les voy a mentir?,que un colegui de la zeja se gaste el dinero que nos sacan cuando hacemos una foto,vemos la tele,escuchamos un disco o hablamos por teléfono, en putas me hace gracia.Además ya lo dijo la señora ministra del ramo(del ramo de la cultureta subvencionada no de las putas)que el dinero público no es de nadie.

angel55 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:46:

Pregunta de examen: ¿Cuántos polvos echó este campeón para gastarse 40 mil euros?. Anda, "agárralo por el rabo" (es un decir...)