Menú

Losantos augura un gatillazo del PP y un "majadero integral" para César Vidal

La prensa sale como el primo de Zumosol a defender a los andaluces y a Duran le llueven tortas. Y siguen las discrepancias sobre Blanco.

aleajact dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:11:

Pues si le sale el vaticinio como el de las europeas y las gallegas...

alex46 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:34:

Para Tinin:

Totalmente de acuerdo con usted, poco má se puede decir. Espero que el PP saque mayoría absoluta y la sepa aprovechar a pesar de algún que otro agorero..........

martsal dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:55:

Yo también dudo que "el de Pontevedra " deje caer a Intereconomía.
En cuanto a LD y esRadio, tienen la suficiente fuerza por sí mismas para subsistir.
Su independencia es la garantía de la fidelidad de los que no comemos del "pesebre", y amamos la verdad y la libertad.
Que afortunadamente somos muchos.

auser dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:36:

Lo que sea correcto para salir de la situacion de quiebra actual, lo haran a medias, mirando siempre de reojo al posible voto, voto que no conseguiran, se pongan como se pongan, pues el votante de izquierdas ,en general, no es marxista ni ha leido en su P.V. a Marx ni lo hara, es más :lee muy poco. El votante de izquierdas es, fundamentalmente, ANTI(derecha,capitalista,conservador, liberal, cacique, catolicismo, cualquier causa a la que puedan achacarle sus males porque alguien se lo señale), no son capaces de ver un poco mas allá de sus narices, mal endémico de los españoles en general. Así se ponen en manos del primer deslenguado que les halague el oido. Por eso no sacaran apenas votos de la izquierda. Y si se le ocurre decir lo que hay que hacer para salir del agujero en el que nos han metido, no sacan ni para formar un equipillo.

merak dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:18:

Para César Vidal: Blanco es todo eso que Ud dice; pero además, y ahí esta la clave, es un prepotente totalitario que pensaba que siempre iba a estar en el poder, y, como los faraones iba a ser intocable. Es defecto común en los corruptos.

ANANEWYO dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:59:

Dudo que el PPOE deje "caer" a Intereconomía que se ha convertido en el Boletin del partido, claro que conociendo a Mariano es posible que les traicione y se pase al grupo Prisa.

Libertad Digital, gane o pierda el PPOE, seguirá en su linea, jamás se ha adscrito a ningún partido político, su único lema es "libertad" y así lo aplica al dar sus informaciones.

El día que esRADIO se pueda oir en toda España de forma convencional, veremos como se coloca en los primeros puestos del ranking de oyentes, mal les pese a más de uno que quisiera que desapareciera.

tinin dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:58:

Creo que Losantos, a quien admiro pesea todo, está proyectando sus más intimos y oscuros deseos, porque no traga al de Pontevedra. Lo que sí auguro, yo personalmente, es un gatillazo de Libertad Digital y de Intereconomía- el gato me temo que flojea, y no digamos la Noche de César- una vez que el PP gane, si es que gana, las elecciones: estas dos cadenas han surgido al calor de la resistencia contra los socialistas, y en la esperanza de la salvación nacional. Una vez que el público entienda que eso ya se ha satisfecho con la victoria del PP, el interés por estos medios me temo que va a decaer.

Marodel dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:39:

Estoy con LeonAnto. Como el PP no saque mayoría absoluta ésto vá a ser un auténtica debacle. Como para expatriarse.

ongietor dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 12:59:

(He picado:) Sin entrar en la lid judicial, la presunta impunidad del que está acostumbrado a que le rían las gracias y le aplaudan la osadía, y, al contrario del dicho, 'le digan de todo menos feo ', como le pasó a zapa y le pasa a pp, majaderiza bastante las entendederas: si lo suyo es majar, majará, o, como dijo el otro: "como el toro me crezco en el castigo...".

ANANEWYO dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 12:28:

Sr. Losantos, somos muchos los que opinamos que hasta que se cierren las urnas cualquier cosa puede pasar. En Cataluña veremos las opciones de UPyD., a la que daré mi voto, quedan Asturias y Madrid para ver que hace el Foro del Sr. Cascos, y un sinfín de partidos regionalistas, que tienen unos votantes fieles.

Mariano aburre como las ovejas, no despierta entusiasmo, es como el mal menor, pero mal al fín y al cabo.