Menú
REGISTRAN LA CASA DE UN FAMILIAR

La investigación sobre los niños desaparecidos se centra en el entorno del padre

El padre de los niños se ha presentado voluntariamente en la vivienda para tratar de explicar los indicios hallados.

El padre de los niños se ha presentado voluntariamente en la vivienda para tratar de explicar los indicios hallados.
Fotos falicitadas por la familia.

Agentes de la Policía Científica de Sevilla han registrado una vivienda de un familiar del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba, en busca de indicios que determinen el paradero de los menores.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que el padre de los niños se ha presentado voluntariamente en la vivienda para tratar de explicar los indicios hallados.

La Policía Nacional busca a estos dos niños desde que el sábado el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 horas en el Parque Cruz Conde, de la capital cordobesa.

Los menores residen y están escolarizados en Huelva y habían ido con su padre el fin de semana a Córdoba, donde reside parte de la familia de éste.

La investigación se centra en el entorno del padre de los menores, sin descartar ninguna hipótesis, según fuentes cercanas al caso.

Durante todo el DÍA, familiares de la madre de los niños han acudido a las dependencias policiales para aportar datos que ayuden a la investigación y han asegurado que están "conmocionados" por lo sucedido.

0
comentarios