Menú

Gaspar Llamazares vuelve a ser Ben Laden

La imagen fue distribuida el pasado viernes. El FBI ya había utilizado los rasgos del diputado de IU para realizar un retrato robot de líder de Al Qaeda.

Cerezo dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 20:56:

Que más quisiera este botarate, que pasar por Ben Laden.

Feynman dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:48:

Sólo le han cogido el pelo y la frente. No es para tanto.

manzarek dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:34:

Cuando el río suena...........

Además Gaspar, una mentira tras repetirla muchas veces se convierte en verdad. De eso sabéis un montón.

obambi dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:25:

¿Pero a este tipejo no lo han eliminado ya?.

Telmo dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 15:38:

Y, ¿si fuera verdad?. La verdad que el parecido es, o bien del Laden o, bien, su doble. ¿Por qué el doble no podría estar en esa misma órbita?. No te fies de nadie. ¿No es afín al castrismo?. Pregunten a los cubanos quién es el Laden de La Habana. Todos coinciden: los hermanos Castro.

madinata dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:35:

Hmmmmmmmm......no sé, no sé......Si yo fuera Gaspar Llamazares, hablaría con el mejor cirujano plástico de España, o, mejor, de Cuba para cambiarme el rostro. Estos del FBI, primero disparan, y luego preguntan. Por si acaso, no viaje a EEUU.

Lois_Ram dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:02:

Llamazares teme que lo visite un comando de los SEALS y lo apiole. No se da cuenta de que si aquí es un mindundi fuera ni te cuento, y le tienen tan poco respeto que usan su cara para hacer recortables de terroristas. En fin, Gaspy siempre intentado autopublicitarse un poco.

Jamuja dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 10:18:

Tenía entendido que Gasparín era asturiano. Pero debe ser descendiente de algún árabe yemení que le pasó desapercibido a D. Pelayo, cuando los echó de Asturias, después de Covadonga. ¡ Qué lástima ¡, porque aunque no es, por supuesto, tan malvado como su consnguíneo Ben Laden es, evidentemente, mucho más tonto. Más tonto que Zarapastroso, que ya es decir. Asturianos, os habéis lucido con este especimen.