Menú

Nace el Club de socios de Libertad Digital

Si ya formas parte como lector, oyente y espectador de Libertad Digital, esRadio y LDTV, ahora puedes participar de forma activa con el Club de Socios de Libertad Digital.

Fatal dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:30:

En el ABC verdadero escribían, entre otros, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Ussía, Isabel Sansebastián, Carlos Dávila..... Poco a poco se (les) fueron yendo y el ABC ya no es el ABC. Mucho me temo que al Grupo Libertad Digital pueda acabar ocurriéndole algo parecido si no tienen cuidado con algunos egos, porque ya se podría empezar a confeccionar una lista de damnificados a los que, al menos yo, echo de menos. Un saludo para Pío Moa.

Martis dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:57:

Me gustaría saber qué ha pasado con Mariano Alonso y Lorenzo Ramñirez

akiba dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:33:

@TheFlash

Exacto

LiBReTTo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:00:

@ecorte

Gran programa el de Luis del Pino, Sin Complejos. Con la participación de Pío Moa y otros estupendos colaboradores de LD que hacen mucho más agradable el café del sábado y el domingo.

Me parecía que la voz que acompañaba a Luis los últimos programas era la de Mariano Alonso pero no estaba seguro.

El motivo del cambio en el programa de César lo desconozco pero muchas veces se confunden decisiones empresariales o elecciones personales con fobias y malos rollos internos.

5326 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:39:

Apoyo a The Flash.

ecorte dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:20:

Mariano Alonso , está cada sábado y domingo de 8h a 10h en el programa "sin complejos" de Luis del Pino

TheFlash dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 19:48:

Yo estoy por echar una mano a esta casa a la que aprecio, pero también, como otros aquí, echo de menos el ambiente de los primeros años, en los que cabían Javier Rubio, Girauta, y tantos otros. Aquel soplo de aire fresco se ha enturbiado un pelín, ejemplos como el acoso ‘vidalista’ contra Moa, que ni por asomo fue una controversia intelectual, parece que han prendido internamente al asumirse por ciertos envanecidos la caricatura arriolista de unos lectores poco menos que neo franquistas.
Y no.
Más Federico y menos César. Más ajuntar y menos separar. Más presencia de ánimo y menos prejuicios y asquitos con el país. Crecer más entorno a los principios en los que nos reconocemos y menos expulsar entorno a intransigencias personalistas.

Aupa.

fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 18:04:

Yo lo que quiero es oir los comentarios de las tertulias mientras ponen publicidad, que son los más sabrosos.

votolibr dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 11:46:

¡Cómo está el patio!.
Se pide ayuda económica a los oyentes y hay gente que contesta qué qué hay de lo mío.

Soy lector de hace años de esta casa, oyente ocasional y televidente de lo poco que se puede ver...(me faltan debates en libertad) y sé que por aquí ha pasado y se ha ido mucha gente (así a bote pronto, Margol, pedreño-que escribe ahora sobre Jobs, Borja Prieto, rubio, marco, Stein, girauta, victor llano, miguez......) y han venido otros nuevos

Mi libertad me permite escoger seguir o no, pero nunca se me ocurrirá pedir al dueño que cambie la pintura. Si acaso, de vez en cuando me voy a esos blogs y punto.

Contad conmigo. Cuantos más mejor.

LiBReTTo dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 11:21:

Yo creo que podrían sacar 3 versiones de carné de socio.

BRONCE: preferencia en el acceso a eventos fuera de la emisora + acceso a contenidos extra en la web (revista Club LD en pdf por ejemplo). Precio: 10 euros al trimestre.

PLATA: todo lo referente a BRONCE más descuentos en la tienda de LD y revista La Ilustración Liberal en papel. Precio: 20 euros al trimestre

ORO: Con todo lo incluido en PLATA más acceso preferente a programas en la emisora como público y regalos exclusivos Club LD. Precio: 30 euros al trimestre

PLATINO: con todo lo incluido en la edición ORO más acceso preferente en la compra de acciones en una futura ampliación de capital. Precio: a partir de 40 euros al trimestre

La ide es que no se quede fuera nadie que quiera aportar su granito de arena al proyecto de LD.