Menú

Viera consiguió 9,3 millones para ayudar al hermano del expresidente de la Junta

Viera orquestó ingeniería financiera por 9,3 millones euros que ayudó al hermano de un ex presidente de la Junta.

Pasionar dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:52:

Este es un escandalo gravisimo (uno de tantos), pero mientras no salga en la primera página de un medio nacional la gente ni se entera, y entretanto seguiremos hablando de los trajes de camps... Hasta Blanco se está yendo de rositas despues de salir en un sumario acusado de haber cobrado 400.000 euros..Si esto le pasa a uno del PP, estará en todos los telediarios durante semanas...Pero el PP no sabe o no quiere hacer oposicion

Telmo dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:08:

Esta Junta ya es el colmo de la corrupción. Pero, ¿no les da vergüenza tanto trinque del presupuesto público?. Estos señores no tendrían ya ni cabida en las cárceles, por falta de espacio.
¿A quién extraña que Aandalucía en la región más ppobre y retrasada de Europa y el mundo?.
Pobres andaluces. Se están aprovechando de sus bajos conocimientos para aprovecharse de ellos y hacerse millonarios los que, por desgracia, se llaman "obreros". Y,qué millonarios se han hecho a costa de la famélica legión.
Pero, adelante, si ustedes están conformes con hacer los nuevos ricos y hacendados a costa de su miseria, son ustedes los únicos responssables. Así estarán siglos siendo el culo de Europa.
!Espabilen, hombre¡. Que tienen la región más rica de Europa y sos ustedes los miserables auropeos. !Despierten¡, !Ya¡.