Menú
víctima del ere

Roures prescinde de Manuel Saco, el azote de los "fachas"

El columnista más furibundo con la derecha de Público se despidió ayer en su blog: "Mañana no me busquéis por aquí".

Manuel Saco, el columnista más crítico con la derecha del periódico de Público se despidió ayer de sus lectores en su blog: "Mañana –por hoy-"no busquéis mi columna en Público, ni en la edición de papel, ni en la de la web, porque ya no estaré entre vosotros".

Explica que la razón de su despido es "el ERE que este periódico se ha visto en la necesidad de poner en práctica, para abaratar costes ante el descenso de la factura publicitaria. No hay ninguna otra razón, así que espero que no os engolféis en buscar teorías conspiratorias".

Tras dar las gracias al periódico de Roures y desearle "larga vida en la travesía de la crisis", ofrece sus "disculpas" a los que "con mi, a veces, torpe actitud y falta de mano izquierda haya podido molestar". Pero, genio y figura, "a los trolls y fachas en general no les ofrezco ni mi rencor. Como no soy cristiano, no les deseo grandes males: tan solo que el champán con el que van a brindar por mi marcha esté picado, oxidado y sin gas. Ya veis, soy malo hasta para ser malo".

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados