Menú

Despliegue policial en Sevilla en el caso Marta por las pistas dadas por una vidente

Esta mujer habría alertado a las autoridades del hallazgo de restos óseos, lo que dio lugar a la movilización de un fuerte dispositivo policial.

Libertad Digital
0

Los aledaños de la estación de metro de San Juan Bajo, en el tramo del metropolitano de Sevilla que atraviesa San Juan de Aznalfarache, han sido la noche de este jueves escenario de un despliegue policial motivado a cuenta del aviso de una vidente que aseguraba haber localizado los restos mortales de la joven Marta del Castillo, desaparecida en febrero de 2009 y muerta a manos de Miguel Carcaño, según su propia confesión.

La Policía Científica se ha hecho cargo de unos restos óseos rescatados por esta mujer, si bien ya habría sido prácticamente descartado al cien por cien que se tratase de huesos humanos. Fuentes policiales señalaron que probablemente fueran los huesos de un perro.

La mujer, según informa Europa Press, había comenzado a excavar ayudada por otras dos personas en un solar cercano a la estación de metro de San Juan Bajo, en la ribera comprendida entre el puente basculante de San Juan de Aznalfarache y el puente de Juan Carlos I. Esta vidente -procedente de Valencia- habría alertado a las autoridades del hallazgo de restos óseos, lo que dio lugar a la movilización de un fuerte dispositivo policial que ha copado el entorno de la estación de metro.

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, incluso se ha desplazado hasta San Juan de Aznalfarache y ha conversado con esta mujer. Pero aunque la Policía Científica se ha hecho cargo de los huesos en cuestión, ya habría quedado prácticamente descartado que correspondiesen a un cadáver humano.

Se da la circunstancia de que el juicio por la muerte de Marta del Castillo contra Carcaño y el resto de los adultos -cuando se cometió el crimen- implicados comienza el próximo lunes sin que, al cabo de dos años y medio, haya aparecido el cuerpo de la muchacha.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    4. Un militar español en estado grave tras sufrir un accidente en Bagdad
    5. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios